null Procedimiento para solicitud de servicios de mantenimiento

"Procedimiento para solicitud de servicios de mantenimiento"

Señores: HONORABLES MAGISTRADOS, JUECES, EMPLEADOS, DIRECCION SECCIONAL CUCUTA Y ARAUCA

Informamos que a partir de la fecha, para la solicitud de servicios de mantenimiento preventivos o correctivos de aires acondicionados o de daños en los bienes físicos, que afecten el buen funcionamiento de la administración de la justicia, se ha establecido un protocolo de comunicación con la oficina de seguridad y mantenimiento con el fin de garantizar una atención oportuna y eficiente a todos los grupos interesados que laboran en los edificios y sedes judiciales.

El procedimiento es solicitar el respectivo servicio, dando una breve descripción del daño, numero de la oficina que requiere, teléfono de contacto, persona que solicita y despacho o área afectada. Con la información anterior se le asignara un radicado para que nuestros operarios de mantenimiento realicen la visita previa y soliciten los materiales o repuestos para hacer las respectivas correcciones antes de 48 horas o de man"Procedimiento para solicitud de servicios de mantenimiento"

El correo institucional  para  solicitud del servicio es:  ofsegcuc@cendoj.ramajudicial.gov.co

Datos de contacto: 5755135 Ext 110 o al celular 3183594004.

Descargar la circular aquí