Histórico de Noticias

Interacción

 




 


Estos son los canales para realizar trámites administrativos y judiciales

Bogotá D.C. 24 de agosto de 2021. El Consejo Superior de la Judicatura tiene dispuestos canales de atención para que los ciudadanos puedan acceder los servicios de justicia y realizar trámites judiciales y administrativos. 

Atención virtual y correos electrónicos  

Chatbot   

Es un asistente para orientar a los usuarios de la Rama Judicial que da respuestas a preguntas frecuentes.

Directorio Nacional de la Rama Judicial

Contiene el listado de los correos electrónicos de los despachos judiciales o dependencias administrativas.

https://bit.ly/38eorDy

Aplicativo web (Tutelas y Habeas Corpus)

Es un aplicativo para presentar tutelas y habeas corpus en línea. 

https://bit.ly/3sKoAYC

Consulta de Procesos Nacional Unificada

Se pueden consultar los procesos judiciales en un solo sitio. 

https://bit.ly/3sM6N3c

Firma electrónica

Es un aplicativo para identificar el autor o participe de un mensaje o documento.

https://bit.ly/3gtePJu

Chat Rama Judicial

Se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m. para resolver inquietudes de los ciudadanos.

https://bit.ly/2Y0Natf

Aplicativo PQRSDF

Es un aplicativo para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.

https://bit.ly/3jeXZzK

 

La Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia habilitó el correo electrónico regnal@cendoj.ramajudicial.gov.co, para realizar de forma virtual los trámites de tarjeta profesional, validación de práctica jurídicas y licencias temporales, entre otros.  

Consulte el Portal de Atención al Usuario de la Rama Judicial 👉🏽 https://bit.ly/3A7QLEe