null CONTRATOS MINIMA CUANTÍA 2025

No. CONTRATO

OBJETO

CMC 01 2025

Adquirir repuestos e insumos para el mantenimiento preventivo y correctivo de los aires acondicionados de la Rama Judicial en el Departamento del Magdalena.

CMC 02 2025

Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico para el desarrollo de las actividades a realizar en el marco del día de la Mujer y día del Hombre.

CMC 03 2025

Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas eléctricas de emergencia ubicadas Palacio de Justicia de Ciénaga, Palacio de Justicia de Santa Marta, Edificio Juan Benavides Macea, Palacio de Justicia de El Banco, Palacio de Justicia de Plato, sede Judicial Santa Ana, Sede judicial de San Sebastián de Buenavista, Sede Judicial de Aracataca Magdalena, Palacio de Justicia de Fundación - Magdalena y Sede de Infancia y Adolescencia.

CMC 04 2025

Contratar la prestación del servicio de Áreas Cardioprotegidas para las sedes judiciales con mayor afluencia de público, y áreas protegidas para las sedes judiciales de menor afluencia de público de la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial en la ciudad de Santa Marta y Ciénaga y la compra e instalación de un (1) desfibrilador para el Palacio de Justicia de Fundación Magdalena.

CMC 05 2025

Contratar el Suministro de elementos eléctricos, electrónicos y de ferretería con destino a los Despachos Judiciales del Distrito Judicial de Santa Marta

CMC 06 2025

Contratar el mantenimiento preventivo (incluye repuestos menores) y correctivo de los ascensores ubicados en el Palacio de Justicia de Santa Marta, Palacio de Justicia de Ciénaga, Edificio donde funcionan los Juzgados de Infancia y Adolescentes, Edificio Benavides Macea, y el de discapacitados, los ascensores con puertas batientes ubicados en el Palacio de Justicia de Plato y Palacio de Justicia de El Banco – Magdalena. En total siete (7) ascensores que se encuentran instalados y en funcionamiento en el circuito judicial del Magdalena

CMC 07 2025

Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor asignado a la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial del Magdalena, incluyendo mano de obra y repuestos originales.

CMC 08 2025

“Contratar la prestación del servicio especializado de fumigación y erradicación de plagas en todas las sedes de la Rama Judicial en el departamento del Magdalena”

CMC 09 2025

“Contratar obras civiles de mantenimiento a la infraestructura física de la sede donde funciona el despacho judicial del municipio de Pedraza – Magdalena, las cuales incluyen, reacondicionamiento, mejora, mantenimiento y reparaciones en toda la estructura física del inmueble, a todo costo”

CMC 10 2025

“Contratar el servicio de evaluación, diagnostico e intervención, médico y nutricional, mediante la evaluación nutricional, condición física, metabólica y cardiovascular dentro de la cultura del autocuidado a los servidores judiciales sectorizados de la Dirección Seccional de Administración Judicial de Santa Marta y despachos judiciales, de acuerdo a las condiciones técnicas y especificaciones establecidas por la Entidad.”

CMC 11 2025

Contratar la compra de consumibles de impresión para las impresoras Brother HL-L6400DWG y MFC-L6900DWG (multifuncional) ubicadas en los despachos judiciales y sedes administrativas de la Rama Judicial en el departamento del Magdalena.”

No. CONTRATO

OBJETO

CD 01 2025

Contratar la prestación de servicios profesionales de un profesional en cualquier área con especialización en salud y seguridad en el trabajo, para todos los servidores judiciales, proveedores, contratistas, judicantes, practicantes universitarios y usuarios en las sedes

CD 02 2025

Contratar la prestación de servicios profesionales de apoyo a las actividades de bienestar social mediante la participación activa en la formulación, ejecución, seguimiento y reporte de cumplimiento de los programas.

CD 03 2025

Contratar la prestación de servicios profesionales para apoyar el área de sistemas en la implementación y manejo de los servicios que integran el Sistema Integrado de Gestión Jurídica “SIUGJ” Rama Judicial del Departamento de Magdalena.

CD 04 2025

Contratar un Especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo, en cumplimiento a lo reglado en el memorando acuerdo PCSJA25-12251 del 24 de enero de 2025, expedido por el Consejo Superior de la Judicatura, “Por el cual se Distribución de los recursos para actividades del Plan de Inversión 2025 – Unidad de Recursos Humanos - Implementación de estrategias para Fortalecer la gestión de los despachos judiciales de la Rama Judicial a nivel nacional” a las Direcciones Seccionales y el Nivel Central” y la resolución No. 3796 del 24 de enero de 2025,  por la cual se efectúan unos ajustes en el presupuesto de inversión de la Rama Judicial”.

CD 05 2025

Contratar la realización de talleres y/o capacitaciones, como programa de acompañamiento, prevención y cuidado de los servidores judiciales desde una visión integral para fomentar el reconocimiento y soluciones en cuanto a su condición de salud incluido dentro del sistema de vigilancia epidemiológica (SVE) de desórdenes de músculos esqueléticos (DME).

CD 06 2025

“Contratar en nombre de la Nación - Consejo Superior de la Judicatura - Dirección Seccional de Administración Judicial de Santa Marta, la gestión integral de los residuos sólidos aprovechables de carácter no peligroso (clasificación, recolección, transporte, aprovechamiento, tratamiento y/o disposición final), que se generen en las sedes administrativas y despachos judiciales adscritos a la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Santa Marta.”