null SELECCION ABREVIADA MENOR CUANTÍA

No. CONTRATO

OBJETO

SA 01 2025

Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico para el desarrollo de las actividades lúdicas, recreativas, deportivas, fortalecimiento de las competencias laborales, personales y bienestar para el mejoramiento del clima laboral en la Rama Judicial durante la vigencia 2025 y actividades dirigidas a pre pensionados, entre otros.

SA 02 2025

CONTRATAR LAS ADECUACIONES LOCATIVAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO EN EL EDIFICIO JUAN BENAVIDES MACEA; además de las actividades que seguidamente se discriminan, a todo costo.

SA 03 2025

CONTRATAR LAS ADECUACIONES LOCATIVAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CIENEGA MAGDALENA; además de las actividades que seguidamente se discriminan, a todo costo.

SA 04 2025

CONTRATAR LAS ADECUACIONES LOCATIVAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA SEDE JUDICIAL DE SAN ZENON, PALACIO DE JUSTICIA DE PLATO, PALACOIO DE JUSTICIA DE EL BANCO Y SEDE JUDICIAL DE SANTA ANA MAGDALENA; además de las actividades que seguidamente se discriminan, a todo costo

SA 05 2025

CONTRATAR LAS ADECUACIONES LOCATIVAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA SEDE JUDICIAL PALACIO DE JUSTICIA DE FUNDACIÓN Y SEDE JUDICIAL DE ARACATACA MAGDALENA; además de las actividades que seguidamente se discriminan, a todo costo.

SA 06 2025

“CONTRATAR LAS ADECUACIONES LOCATIVAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA SEDE JUDICIAL PALACIO DE JUSTICIA DE SANTA MARTA Y EDIFICIO INFANCIA Y ADOLESCENTES Y EJECUCIÓN Y PENA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE SANTA MARTA; además de las actividades que seguidamente se discriminan, a todo costo.”

No. CONTRATO

OBJETO

CD 01 2025

Contratar la prestación de servicios profesionales de un profesional en cualquier área con especialización en salud y seguridad en el trabajo, para todos los servidores judiciales, proveedores, contratistas, judicantes, practicantes universitarios y usuarios en las sedes

CD 02 2025

Contratar la prestación de servicios profesionales de apoyo a las actividades de bienestar social mediante la participación activa en la formulación, ejecución, seguimiento y reporte de cumplimiento de los programas.

CD 03 2025

Contratar la prestación de servicios profesionales para apoyar el área de sistemas en la implementación y manejo de los servicios que integran el Sistema Integrado de Gestión Jurídica “SIUGJ” Rama Judicial del Departamento de Magdalena.