Dar cumplimiento al mandato constitucional y legal de adminisitrar justicia en forma independiente, desconcentrada y en igualdad de condiciones a todas las personas naturales y jurídicas en el territorio colombiano, a través de modelos de gestión integrales que respondan adecuada y oportunamente a la demanda de justicia en cada una de las jurisdicciones.
VISIÓN
En el año 2025 los Juzgados Administrativos de ibagué serán reconocidos por su contribución a la sociedad mediante la celeridad en el desarrollo de los procesos judiciales, con decisiones justas y equitativas, acorde con los preceptos legales, respondiendo a las necesidades cambiantes del mundo y de la sociedad y se caracterizará por el compromiso, el respeto a la ciudadanía, la cultura de servicio, la coordinación interinstitucional y el profesionalismo de los servidores judiciales, todo ello soportado con el uso de las tecnologías de la información que permita la satisfacción de la demanda de justicia.

POLÍTICA DE CALIDAD
La Alta Direccion del Sistema de Gestión de Calidad de los Juzgados Administrativos del Circuito de Ibagué, se compromete a la prestación de un servicio de justicia ágil y eficaz, garantizando la satisfacción del usuario en el ejercicio del Derecho y la Constitución, involucrando a cada uno de sus servidores judiciales y proveedores en el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo promoviendo la igualdad y equidad de género a los usuarios a través de los servicios prestados. Así mismo se compromete a desarrollar su objeto social propiciando un ambiente laboral adecuado, respetando el marco legal correspondiente, y siguiendo las directrices impartidas por la Rama Judicial.
CONTACTO
DIRECCIÓN:
Avenida Ambalá, Calle 69 No. 19 -109, segundo piso. Edificio Comfatolima
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
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