Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente - SIGCMA

          

 Misión

"Dar cumplimiento al mandato constitucional y legal de administrar justicia en forma independiente, desconcentrada y en igualdad de condiciones a todas las personas naturales y jurídicas en el territorio colombiano, a través de modelos de gestión integrales que respondan adecuada y oportunamente a la demanda de justicia en cada una de las jurisdicciones"

 

 Visión

"En el año 2025 los Juzgados Administrativos de Ibagué serán reconocidos por su contribución a la sociedad mediante la celeridad en el desarrollo de los procesos judiciales, con decisiones justas y equitativas, acorde con los preceptos legales, respondiendo a las necesidades cambiantes del mundo y de la sociedad y se caracterizará por el compromiso, el respeto a la ciudadanía, la cultura de servicio, la coordinación interinstitucional y el profesionalismo de los servidores judiciales, todo ello soportado con el uso de las tecnologías de la información que permita la satisfacción de la demanda de justicia".

 

Politíca de Calidad

"La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, en su condición de Alta Dirección del órgano administrativo del poder judicial de Colombia, hace manifiesto su compromiso indeclinable de: establecer, documentar, implantar, mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión y Control de la Calidad y del Medio Ambiente -"SIGCMA" en todas sus dependencias, del nivel central y seccional y en los despachos judiciales, de conformidad con los objetivos y metas establecidas con orientación a la satisfacción de sus usuarios, la preservación del medio ambiente y la generación de controles efectivos, que le permitan el cumplimiento de su misión institucional".

La Alta Direccion del Sistema de Gestión de Calidad de los Juzgados Administrativos del Circuito de Ibagué, se compromete a la prestación de un servicio de justicia ágil y eficaz, garantizando la satisfacción del usuario en el ejercicio del Derecho y la Constitución, involucrando a cada uno de sus servidores judiciales y proveedores en el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo promoviendo la igualdad y equidad de género a los usuarios a través de los servicios prestados. Así mismo se compromete a desarrollar su objeto social propiciando un ambiente laboral adecuado, respetando el marco legal correspondiente, y siguiendo las directrices impartidas por la Rama Judicial.

 

Personal del Juzgado Noveno Administrativo Oral del Circuito de Ibagué

TRANSPARENCIA - HOJAS DE VIDA EMPLEADOS Y FUNCIONARIA DEL DESPACHO

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Cuenta de depósitos judiciales    73001-2045-009 del Banco Agrario de Colombia

Cuenta de Arancel Judicial           3-0820-000632-5 (Convenio 13472) del Banco Agrario de Colombia

Correo electrónico Recepció Memoriales: adm09ibague@cendoj.ramajudicial.gov.co

Horario de Atención al Público:  Lunes a viernes en horario 8 a.m. a 12 m. y 1 p.m. a 5 p.m.

Teléfono: 608-2719329