NUESTRA MISION:
Garantizar a todos los Funcionarios y Empleados del Circuito de Chinchina y a la Comunidad en general, un servicio bajo parámetros de competitividad, equidad, calidad y sostenibilidad, con el fin de proporcionar el mejoramiento continuo mediante el proceso de transformación de la cultura judicial y organizacional, aplicando los recursos informativos, tecnológicos y de talento humano idóneo, comprometido con una red de alta calidad, bajo un ambiente de trabajo apropiado, aplicando las fortalezas y oportunidades que el medio ofrece.
NUESTRA VISION:
En el año 2025 constituir la mejor alternativa de servicios para el Circuito de Chinchina y la Comunidad, mediante una administración efectiva, oportuna, continua y transparente, reconocida por su liderazgo en la calidad del servicio, donde su mayor propósito será la implantación del sentido de pertinencia, calidad total y compromiso.
NUESTROS OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERAL
Garantizar el desarrollo de un sistema de información que soporte la toma de decisiones, para cumplir a cabalidad la misión institucional y contribuir al fortalecimiento de la región.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Crear las bases y herramientas para asegurar el cumplimiento de la normatividad legal y administrativa en todos los niveles de la entidad.
Fortalecer los niveles de comunicación a nivel interno y externo para prestar un servicio de óptima calidad, celeridad, responsabilidad y eficiencia.
NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES
Cada integrante de la Oficina de Servicios Administrativos de Chinchina, asume, promueve y busca identidad corporativa a través de los siguientes valores:
- El respeto por la intimidad y la dignidad de los usuarios y la defensa de la vida como su valor jerárquico mas importante.
- Garantizar la equidad de sus servicios, de cualquier condición étnica, social, política, cultural, de genero, sexual o religioso.
- Trabajar con eficiencia para velar por la correcta utilización de los recursos y medios en cumplimiento de sus objetivos.
- Servir con honestidad y transparencia, aplicando el valor de celeridad, buscando que las acciones se realicen con el máximo de prontitud, agilidad y oportunidad.
- Obrar en absoluta lealtad, idoneidad y buena fe, para brindar la debida reserva frente a la tramitación de asuntos que por disposición de ley o reglamento tenga tal carácter