null Aviso Levantamiento de Términos
En cumplimiento del Acuerdo PCSJA20 - 11567 del 05 de junio de 2020, dictado por el Consejo Superior de la Judicatura de Bolivar, a partir del 1° de julio de 2020 y durante el tiempo que se prolongue la emergencia sanitaria, en  el Tribunal Contencioso Administrativo del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el horario de atención al púbico será de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m., por los siguientes medios: 
 
* Teléfeno: +57 (098)  5121078
 
De manera Excepcional y en caso de que sea estrictamente necesario, la atención al público podrá realizarce de manera presencial con cita previa, únicamente en el horario 8:00 a.m. a 12:00  m. Para el efecto, el interesado deberá remitir con antelación una solicitud al correo electrónico de la Secretaría General, indicando su (i) nombre, (ii) número de radicado del proceso a revisar, y/o actuación a realizar. en la respuesta que recibirá el usuario, se le indicará la fecha y hora exacta en que deberá acudir a la Secretaría General del Tribunal Administrativo. Para asegurar el distanciamiento social se hace necesario ser estrictamente rigurosos en el cumplimiento y puntualidad en las citas asignadas.
 

La consulta de las actuaciones en los procesos que cursan ante esta Corporación se puede realizar en el sistema de gestión documental, Justicia XXI web – Tyba y en la página web de la Rama Judicial/Tribunal Administrativo del Archipiélago:

https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/Justicia21/Administracion/Ciudadanos/frmConsulta

https://www.ramajudicial.gov.co/web/sta-de-san-andres-providencia-y-santa-catalina

La recepción de memoriales y/o solicitudes al Tribunal Administrativo del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se hará en el correo electrónico del Tribunal, los cuales preferiblemente, no deben superar un tamaño de 15 megabytes, en un solo archivo y en formato PDF, a la siguiente dirección electrónica:

stadsupsaislas@cendoj.ramajudicial.gov.co