Certificación y autenticación de documento- Dirección Seccional de Administración Judicial de Montería
Entidad: Dirección Seccional de Administración Judicial de Monteria -Oficina Judicial
Última actualización: mié, 16 jul 2025
Descripción
En este espacio, encontrará información para solicitar certificaciones de documentos ante la oficina judicial relacionados con expedientes judiciales archivados.
Tipo Servicio
Servicio en línea
¿Cuánto tarda el proceso?
10 días
¿Tiene costo?
NO
¿Cuándo puedo realizarlo?
Este Servicio se puede realizar 24 horas, 7 días a la semana.
Resultado que se obtiene
Correo electrónico con el expediente judicial solicitado
Requisitos del servicio
Remita al correo electrónico ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co la solicitud ya sea de certificación o autenticación relacionado con el proceso judicial archivado.
Recuerde adjuntar:
1.Datos personales
2.Copia del documento de identidad
3.Recuerde adjuntar poder en caso de ser necesario.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Medio | Detalle |
---|---|
Telefónico | +57 (601) 565 8500, Horario de Atención: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m. |
Correo | ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co |
Web | Ir a sitio web |