EL CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DE LA GUAJIRA Y SU PRESIDENCIA, INVITA AL PÚBLICO EN GENERAL A DESCARGAR Y LEER LOS SIGUIENTES ACTOS ADMINISTRATIVOS PERTENECIENTES A LA VIGENCIA 2025.

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
CSJGUC25-1 08/01/2025 REPORTE DE LAS QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, PETICIONES, OBSERVACIONES, FELICITACIONES – 4 TRIMESTRE DE 2024.
CSJGUC25-2 08/01/2025

SEGUIMIENTO AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE – SIGCMA – 4 TRIMESTRE 2024

CSJGUC25-3 08/01/2025 LINEAMIENTOS PARA SOLICITUD Y CAMBIO DE DIAS COMPENSATORIOS POR DISPONIBILIDAD Y ATENCION EFECTIVA DE AUDIENCIAS DE CONTROL DE GARANTIAS Y ACCIONES CONSTITUCIONALES DE HABEAS CORPUS EN DIAS Y HORAS NO HABILES Y DURANTE LA VACANCIA JUDICIAL
CSJGUC25-4 08/01/2025 RECAUDO SOBRE EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA Y ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN SEGÚN LO DISPUESTO EN EL ACUERDO 11160 DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2018, ART. 5º. DE RECAUDO
CSJGUC25-5 10/01/2025 CONVOCATORIA PRIMER COMITE NACIONAL DEL SIGCMA 2025
CSJGUC25-7 13/01/2025

SOLICITUD FORMATOS CALIFICACIÓN FACTOR CALIDAD 2024 – JUECES MUNICIPALES

CSJGUC25-8 13/01/2025 INCONSISTENCIAS SIERJU III TRIMESTRE DE 2024
CSJGUC25-9 13/01/2025

ALCANCE A SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA RAMA JUDICIAL PARA EL AÑO 2026

CSJGUC25-10 15/01/2025

CAMBIO DE DIGNATARIOS DEL 1º DE FEBRERO DE 2025 AL 31 DE ENERO DE 2026.

CSJGUC25-11 20/01/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS
CSJGUC25-12 20/01/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS
CSJGUC25-13 22/01/2025

DIFUSIÓN DEL INSTRUCTIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL SEGUIMIENTO, CONTROL, INDEMNIZACIÓN Y REPOSICIÓN DE COBROS IRREGULARES DE DEPÓSITOS JUDICIALES

CSJGUC25-14 27/01/2025 Solicitud de información - DESPACHO DRA. DIANA REMOLINA BOTIA
CSJGUC25-15 28/01/2025 PRIORIZACION TEMAS RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2024
CSJGUC25-16 28/01/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS.
CSJGUC25-18 28/01/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS, VERBAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS.
CSJGUC25-19 28/01/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS.
CSJGUC25-20 29/01/2025

SOLICITUD DE DILIGENCIAMIENTO DE ENCUESTA SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE DÍAS COMPENSATORIOS TRAS LA PRESTACIÓN EFECTIVA DE TURNOS DE CONTROL DE GARANTÍAS Y DE DISPONIBILIDAD PARA LA ATENCIÓN DE HABEAS CORPUS EN DÍAS Y HORAS NO HÁBILES

CSJGUC25-21 29/01/2025 Difusión de la Circular DEAJC25-3 sobre el Cronograma de Prescripción de Depósitos Judiciales 2025

 

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
CSJGUC25-22 06/02/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS PROCESOS EJECUTIVOS Y EMBARGOS DE REMANENTES.
CSJGUC25-23 11/02/2025 Solicitud de diligenciamiento de encuesta sobre tutelas tramitadas durante la vigencia 2024 relacionadas con el Derecho Fundamental a la Salud.
CSJGUC25-24 11/02/2025 Difusión de la Circular PCSJC25-5 – Publicación de Avisos de Vacantes Temporales.
CSJGUC25-25 11/02/2025 Encuesta - instrumentos de recolección de información para el perfil de juez.
CSJGUC25-26 18/02/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS, EJECUTIVOS Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS.
CSJGUC25-27 19/02/2025 solicitud calificación de servicios empleados en carrera – año 2024.
CSJGUC25-28 19/02/2025 Seguimiento a las medidas transitorias – Informe sobre la metodología implementada.
CSJGUC25-30 19/02/2025 Difusión de información relacionada con las plazas disponibles para la prestación de servicios de utilidad pública en el Departamento de La Guajira – Ley 2292 de 2023.
CSJGUC25-31 20/02/2025 PROCESOS DE LIQUIDACIONES PATRIMONIALES, INSOLVENCIAS, PROCESOS EJECUTIVOS Y REORGANIZACIÓN DE PASIVOS.
CSJGUC25-32 20/02/2025 Difusión del Acuerdo PCSJA25-12272 de 2025 – Actualización de política de gestión documental y Archivo.
CSJGUC25-34 27/02/2025 Socialización alcance cargo de Profesional Universitario Grado 14 – Antropólogo transitorio del Consejo Seccional, creado mediante Acuerdo No. PCSJA25-12268.
CSJGUC25-35 27/02/2025 Solicitud información sobre teletrabajo.
CSJGUC25-36 28/02/2025 Invitación a reunión para la activación del Comité General del Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Riohacha.

 

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
CSJGUC25-38 05/03/2025 Reunión para la presentación del cargo de Profesional Universitario Grado 14 – Antropólogo transitorio del Consejo Seccional, creado mediante Acuerdo No. PCSJA25-12268.
CSJGUC25-39 06/03/2025 índice de evacuación parcial Seccional Guajira, vigencia 2024.
CSJGUC25-41 06/03/2025 Cronograma para el reporte de gestión de empleados en cargos de descongestión transitorios y consecuencias por incumplimiento.
CSJGUC25-43 10/03/2025 Solicitud de información sobre el ejercicio profesional del abogado Luis Eduardo Espeleta Cárdenas
CSJGUC25-44 10/03/2025 DIFUSION DEL ABC DEL TELETRABAJO EN LA RAMA JUDICIAL.
CSJGUC25-45 11/03/2025 Difusión CIRCULAR PCSJC25-8 “Publicación de declaraciones de bienes y rentas y registro de conflictos de interés en el Portal web de la Rama Judicial www.ramajudicial.gov.co.
CSJGUC25-46 11/03/2025 Difusión de crisis financiera y plan de contingencia de la Defensoría del Pueblo Nacional.
CSJGUC25-47 12/03/2025 Cronograma de capacitaciones formularios SIERJU
CSJGUC25-49 18/03/2025 Comunicación Acuerdo PCSJA25-12286 "Por medio del cual se reglamenta la expedición de los certificados de sanciones vigentes y de antecedentes disciplinarios de abogados reportados por la Comisión Nacional de Disciplina Judicial".
CSJGUC25-50 18/03/2025 Comunicación Acuerdo PCSJA25-12285 “Por el cual se aprueba
plan de formación de la Rama Judicial, Vigencias 2025-2026".
CSJGUC25-52 19/03/2025 “Recordatorio de la importancia de la participación en actividades del Plan de Bienestar Social de la Rama Judicial y encuentros de Seguridad y Salud en el Trabajo”.
CSJGUC25-53 19/03/2025 SOLICITUD INFORMACION.
CSJGUC25-54 20/03/2025 Agradecimiento por participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – Vigencia 2024.
CSJGUC25-55 21/03/2025 Participación en conferencia virtual sobre provisión de Cargos en la Rama Judicial de conformidad a la reforma de la Ley 2430 de 2024.
CSJGUC25-56 21/03/2025 Participación en conferencia virtual sobre provisión de Cargos en la Rama Judicial de conformidad a la reforma de la Ley 2430 de 2024.
CSJGUC25-58 26/03/2025 Programación de reunión para la activación del Comité General del Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Riohacha.
CSJGUC25-60 31/03/2025 Seguimiento al Sistema Integrado de Gestión y Control de la Calidad y el Medio Ambiente – SIGCMA.
CSJGUC25-61 31/03/2025 Solicitud diligenciamiento de formulario para recopilar información relacionada con la aplicación y apropiación de los enfoques de Justicia Restaurativa y Justicia Terapéutica.
CSJGUC25-62 31/03/2025 PLAN DE FORMACION DE LA RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2025-2026.

 

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
CSJGUC25-63 01/04/2025 Remisión de grabaciones de las jornadas de capacitación SIERJU – Marzo 2025.
CSJGUC25-64 01/04/2025 Programación de reunión para la activación del Comité General del Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales para Adolescentes de Riohacha.
CSJGUC25-65 04/04/2025 Solicitud de información relacionada con los aplicativos utilizados para el sistema de reparto y gestión de procesos judiciales
CSJGUC25-66 07/04/2025 Socialización del Programa de capacitación a servidores judiciales en la cosmovisión, culturas y la justicia propia de los indígenas del departamento de La Guajira.
CSJGUC25-67 07/04/2025 INVITACIÓN A DISMINUCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL EN VIRTUD A DIRECTRICES IMPARTIDAS POR NIVEL CENTRAL.
CSJGUC25-68 07/04/2025 DIFUSION DEL “BLOQUEO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONALES POR LA VACANCIA JUDICIAL SEMANA SANTA 2025.
CSJGUC25-69 07/04/2025 Difusión Directorio de apoyo técnico especializado audiencias judiciales virtuales.
CSJGUC25-70 08/04/2025 Diligenciamiento de información sobre actuaciones o proyectos realizados respecto a las metas establecidas durante el bimestre correspondiente a Febrero – Marzo de 2025.
CSJGUC25-71 09/04/2025 Diligenciamiento de encuesta para la identificación de necesidades judiciales previo a formular propuesta formal de reordenamiento judicial al Consejo Superior de la Judicatura.
CSJGUC25-72 10/04/2025 Comunicación de suspensión de todos los procesos de ejecución en curso contra la entidad intervenida, por el agente especial de COOLECHERA Ltda.
CSJGUC25-73 11/04/2025 Programación de reunión Subcomité de justicia Restaurativa Regional.
CSJGUC25-75 29/04/2025 COMUNICACIÓN ACUERDO PCSJA25-12294 Por el cual se establecen normas para la inscripción en el Registro Nacional de Abogados, expedición de la tarjeta profesional de abogado, licencia temporal y carné de juez de paz y reconsideración, se implementa la aplicación -TPA-Digital-y se dictan otras disposiciones.
CSJGUC25-76 29/04/2025 COMUNICACIÓN DE RESPONSABLE OFICIAL DE MEDICINA LABORAL – BOGOTA D.C. EN ACCIONES DE TUTELA CONTRA DIRECCION DE SANIDAD DE EJERCITO NACIONAL.
CSJGUC25-77 29/04/2025 Comunicación de Prestación del servicio en el Organismo de Inspección de Documentología y Grafología del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
CSJGUC25-78 07/05/2025 Recordatorio importancia del cierre de registros en el sistema de agendamiento de audiencias virtuales mediante Teams Premium – cumplimiento del Acuerdo PCSJA24-12185 de 2024.
CSJGUC25-81 08/05/2025 COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE RESPONSABLES EN NUEVA EPS S.A REGIONAL NORTE PARA ASUNTOS JUDICIALES Y TUTELAS.
CSJGUC25-82 09/05/2025 Diligenciamiento de encuesta de evaluación – Jornada de Preclusión de procesos penales adelantada durante los días 7 y 8 de mayo de 2025.
CSJGUC25-84 14/05/2025 Comunicación Acuerdo PCSJA25-12298 del 9 de mayo de 2025 “Por el cual se da inicio a las inscripciones para la presentación del examen de Estado de la Ley 1905 de 2018 – Aplicación 2025-II".
CSJGUC25-85 14/05/2025 Reiteración de comunicación Circular PCSJC21-15 sobre manejo de depósitos judiciales.
CSJGUC25-86 21/05/2025 Recordatorio sobre la competencia y obligaciones para la evaluación de servicios de empleados judiciales de carrera acorde con los lineamientos establecidos en el Artículo 20 del Acuerdo PSAA16-10618 de 2016.
CSJGUC25-87 22/05/2025 Comunicación apertura de auditorías internas 2025.
CSJGUC25-89 23/05/2025 RECORDATORIO DEL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LA DEMANDA EFECTIVA DE JUSTICIA ORDINARIA AL SISTEMA DE JUSTICIA NACIONAL POR PARTE DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ASENTADOS EN EL TERRITORIO.
CSJGUC25-90 23/05/2025 Banco de datos para la participación en mesas de trabajo - SIGCMA.
CSJGUC25-91 23/05/2025 Diligenciamiento obligatorio del formulario de Autodiagnóstico sobre el uso y gestión de datos personales.
CSJGUC25-92 23/05/2025 DIFUSION DE “JORNADAS ACADÉMICAS SOBRE SERVICIOS
PÚBLICOS Y DERECHOS HUMANOS.”
CSJGUC25-93 23/05/2025 Canal oficial para notificación y radicación de acciones de tutela
ante el Hospital Militar Central.
CSJGUC25-94 28/05/2025 PARTICIPACIÓN EN EL CONVERSATORIO REGIONAL DE LA
ESPECIALIDAD CIVIL.
CSJGUC25-95 28/05/2025 PROVISIÓN DE CARGOS DE CONFORMIDAD A LA REFORMA DE
LA LEY 2430 DE 2024” – SEGUNDA PARTE.
CSJGUC25-96 28/05/2025 Reportes de información sobre actuaciones o proyectos realizados respecto a las metas establecidas durante el bimestre correspondiente a Abril - Mayo de 2025.

 

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
CSJGUC25-97 09/06/2025 Difusión y solicitud de diligenciamiento de encuesta sobre el despliegue del SIUGJ en la especialidad laboral – Oficio UAO25-508.
CSJGUC25-98 09/06/2025 CONSTRUCCIÓN PARTICIPATIVA DE LA DECLARACIÓN DE
PRINCIPIOS DE ÉTICA JUDICIAL DE COLOMBIA.

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
     

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
     

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
     

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
     

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO
     

 

 

CIRCULARES
CÓDIGO FECHA ASUNTO