El Consejo Superior de la Judicatura tiene dispuestos canales de atención para que los ciudadanos puedan acceder los servicios de justicia y realizar trámites judiciales y administrativos.
Atención virtual y correos electrónicos
Chatbot |
Es un asistente para orientar a los usuarios de la Rama Judicial que da respuestas a preguntas frecuentes. |
![]() |
Directorio Nacional de la Rama Judicial | Contiene el listado de los correos electrónicos de los despachos judiciales o dependencias administrativas. | |
Aplicativo web (Tutelas y Habeas Corpus) | Es un aplicativo para presentar tutelas y habeas corpus en línea. | https://bit.ly/3sKoAYC |
Consulta de Procesos Nacional Unificada | Se pueden consultar los procesos judiciales en un solo sitio. | https://bit.ly/3sM6N3c |
Firma electrónica | Es un aplicativo para identificar el autor o participe de un mensaje o documento. | https://bit.ly/3gtePJu |
Chat Rama Judicial | Se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m. para resolver inquietudes de los ciudadanos. | https://bit.ly/2Y0Natf |
Aplicativo PQRSDF | Es un aplicativo para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones. | https://bit.ly/3jeXZzK |
La Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia habilitó el correo electrónico regnal@cendoj.ramajudicial.gov.co, para realizar de forma virtual los trámites de tarjeta profesional, validación de práctica jurídicas y licencias temporales, entre otros.
Consulte el Portal de Atención al Usuario de la Rama Judicial 👉🏽 https://bit.ly/3A7QLEe