Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de Relevo
Entidad: Secretaría general, secretaría sección primera, secretaría sección segunda, secretaría sección tercera, secretaría sección cuarta, secretaría sección quinta y secretaría de Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado.
Última actualización: mar, 21 ene 2025
En este vínculo nuestros usuarios encontrarán un formulario para solicitar que alguno de nuestros colaboradores en las diferentes secretarías se contacte con ellos, para resolver alguna consulta que no haya sido posible resolver de otra forma. Este servicio ofrece la ventaja de que los usuarios podrán ser contactados por una persona de la secretaría que cuente con el conocimiento para resolver su consulta específica, sin necesidad de esperar a que las líneas telefónicas estén descongestionadas o el funcionario de la secretaría esté disponible.
Servicio en línea
Relativo a la demanda del servicio y la disponibilidad del personal de la sede o la oficina que gestiona la solicitud.
NO
Este Servicio se puede realizar 24 horas, 7 días a la semana.
Correo electrónico con la confirmación de la asignación de cita con fecha hora y medio virtual asignado para la atención.
Diligenciar el formulario de forma interactiva, seguir las instrucciones y adjuntar la documentación que soporta la solicitud.
Puede hacer seguimiento a través de la opción: Consulte su solicitud de la Ventanilla de Atención Virtual o directamente en el enlace: https://ventanillavirtual.consejodeestado.gov.co/MiSolicitud.aspx
icon Enviar correo
icon Directorios de las Secretarías de las secciones del Consejo de Estado en el enlace: https://www.consejodeestado.gov.co/canales-de-atencion/index.htm Directorio Tribunales y Juzgados en: https://directoriojudicial.ramajudicial.gov.co/Sierju-Web/app/consultaExternaDespachos-flow?execution=e1s1