JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE GARAGOA (BOY.)

CARRERA 10 No. 8 A – 43  PISO 2 - PALACIO DE JUSTICIA

            CELULAR: 3204403389              

 j01prfctogaragoa@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

                      PROTOCOLO DE ATENCIÓN VENTANILLA VIRTUAL

 

OBJETIVOS.

  • Habilitar la ATENCIÓN VIRTUAL como nuevo canal de atención a los usuarios del Juzgado Promiscuo de Familia de Garagoa, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para facilitar la prestación del servicio de justicia.
  • Procurar que los usuarios accedan a la información de sus trámites de forma aún más ágil y oportuna, sin tener que acudir físicamente a la sede judicial.
  • Reducir el número de trámites de que se canalizan mediante correo electrónico y los tiempos de respuesta en la atención a solicitudes, particularmente las que no requieren decisión judicial mediante providencia.

 

ACCESO A LA ATENCIÓN VIRTUAL.

Plataforma: se utilizará la plataforma de reuniones TEAMS de Microsoft.

Horario de atención: Este canal estará habilitado, en principio, los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 AM a 12:00 PM e irá aumentando su horario en la medida de la demanda del canal por parte de los usuarios.

Instructivo de acceso: El usuario deberá acudir al micrositio web de la rama judicial  asignado al Juzgado, pestaña ATENCIÓN AL USUARIO, en el horario fijado para la atención y dar click en la imagen, como se indica a continuación: 

Inmediatamente será remitido a la presentación del módulo de atención que contiene el link de acceso a la reunión de Teams creada por el despacho para el efecto, al cual deberá dar clic para unirse, en el horario previsto:

El tiempo promedio de atención previsto para cada usuario es de cinco (5) minutos, por lo que contar con los datos del proceso o trámite objeto de petición y/o solicitud, garantiza la efectividad y celeridad en la atención.