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Para PROCESOS DE ALIMENTOS, las mismas deben remitirse a este correo exclusivamente los días LUNES de cada semana (en caso de lunes festivo, se recibirán los días MARTES), en el horario de 8:00am a 5:00pm exclusivamente.
Si se inscribe directamente la parte demandante, se pagaran por medio de ORDEN DE PAGO PERMANENTE la cual expedirá el Juzgado a su favor, ello para descongestionar el trámite y facilitar el cobro de las cuotas alimentarias y reducir la inscripción mensual, títulos que serán pagaderos a los 8 días calendarios posteriores a su inscripción.
Si se inscribe un apoderado o tercero autorizado en representación del demandante, el pago de títulos se ordenará dentro de los 15 días calendarios posteriores a su inscripción., ello debido a que, teniendo en cuenta el token de seguridad implementado por el Banco Agrario, se requiere de pasos adicionales para la elaboración de cada título.
Por otro lado, para PROCESOS EJECUTIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA, las inscripciones deben remitirse a este correo exclusivamente los días MARTES de cada semana (en caso de martes festivo, se recibirán los días MIÉRCOLES), en el horario de 8:00am a 5:00pm exclusivamente, títulos que serán pagaderos dentro de los 15 días calendarios posteriores a su inscripción, ello debido a que, teniendo en cuenta el token de seguridad implementado por el Banco Agrario, se requiere de pasos adicionales para la elaboración de cada título.
Recuerde que en su inscripción debe relacionar:
-nombres completos de demandante y demandado.
-números de identificación de demandante y demandado.
-radicación completa del proceso (23 dígitos).
-aportar fotocopia de cédula del demandante.
-aportar certificado de existencia y representación legal actualizado del demandante, en caso de que se inscriba el representante legal.
Las inscripciones que sean allegadas fuera del día estipulado no serán tramitadas y deberán remitirse nuevamente la semana siguiente, el día designado para ello.
AVISO DE REMATE
EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO PROMISCUO MUNICIPAL DE MALAMBO HACE SABER:
Que en el proceso EJECUTIVO MIXTO DE MENOR CUANTÍA promovido por CHEVYPLAN S.A. contra NICOLÁS ANTONIO IGLESIAS ORTEGA, con radicación 08-433-40-89-001-2015-00398-00, mediante providencia fechada de 2 junio de 2021 se señaló el día miércoles, 28 de julio de 2021 a las 10:30AM, para realizar de manera virtual, diligencia de remate del vehículo de placas HXL331, de propiedad del demandado, el cual se encuentra embargado, secuestrado, avaluado y el cual se encuentra físicamente en el PARQUEADERO SERVICIOS INTEGRADOS AUTOMOTRIZ S.A.S., ubicado en el Kilómetro 5 Vía Juan Mina en la ciudad de Barranquilla.
En la premencionada providencia se resolvió:
1. Señalar el día miércoles, 28 de julio de 2021 a las 10:30AM, para realizar de manera virtual, diligencia de remate del vehículo de placas HXL331, de propiedad del demandado, el cual se encuentra embargado, secuestrado, avaluado y el cual se encuentra físicamente en el PARQUEADERO SERVICIOS INTEGRADOS AUTOMOTRIZ S.A.S., ubicado en el Kilómetro 5 Vía Juan Mina en la ciudad de Barranquilla.
2. Para lo anterior, se requiere a los apoderados judiciales de las partes y a los interesados en el mismo para que remitan sus correos electrónicos en donde se les comunicará el canal disponible, previamente a la audiencia, a efecto de establecer la conexión y contar con la asistencia técnica para el desarrollo de esta.
3. Efectuar la inclusión del remate en un listado que se publicará por una sola vez el día domingo con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha señalada para llevar a cabo la audiencia de remate en un periódico de amplia circulación en la localidad, sea el HERALDO, EL TIEMPO, o LA LIBERTAD, debiendo contener el listado a publicar, la información establecida en el artículo 450 del Código General del Proceso.
4. Exhortar al demandante a que allegue copia informal de la página en que se publique el listado o la constancia de publicación expedida por el referido diario, y se agregará al expediente antes de la apertura de la licitación acompañada de los certificados de tradición de los inmuebles mencionados, expedidos dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia.
5. La licitación empezará a la hora indicada y sólo será suspendida una vez transcurrida una (1) hora desde su inicio. Fijar como base de la licitación la suma de $11.334.400, de conformidad con el avalúo aportado y aprobado, por lo que para hacer postura en la subasta, los interesados deberán consignar previamente en dinero a órdenes del Juzgado, en la cuenta de depósitos judiciales No. 084332042001, que tiene este Despacho Judicial en el Banco Agrario de Colombia, el 40% del avalúo del bien objeto del proceso, pudiendo hacer postura dentro de los 5 días anteriores al remate, caso en el cual no sería necesaria su presencia en la subasta, o podrán presentar su oferta una vez iniciada la audiencia de remate de conformidad con los artículos 451 y 452 del Código General del Proceso, y si se presenta algún comunero como postor deberá tener en cuenta lo dispuesto en el inciso 5 del artículo 411 ibídem.
6. Las posturas para el remate se recibirán ÚNICAMENTE en el correo electrónico j01prmpalmalambo@cendoj.ramajudicial.gov.co y deben ser remitidas en documento cifrado con contraseña, a fin de garantizar que su contenido solo pueda conocerse en el momento de la diligencia; y en el asunto se deberá indicar "POSTURA REMATE PROCESO 08433408900120150039800".
7. Publicar el aviso de remate en el micro sitio web de este despacho en la página web de la Rama Judicial, en el ítem "AVISOS"
Se advierte a la parte interesada que la mencionada audiencia será realizada de manera virtual por la plataforma de Lifesize, garantizando los principios de transparencia, integridad y autenticidad. Para lo cual las partes interesadas deberán indicar a este despacho los correos electrónicos a los cuales se les hará llegar el respectivo link donde deberán conectarse en la fecha señalada.
Por último, al allegar el certificado de tradición del vehiculo, este debe ser expedido dentro del mes anterior a la fecha prevista para la diligencia de remate, en cumplimiento al inciso 2 del Art. 450 del C.G.P., el cual debe ser enviado al correo electrónico institucional asignado a este Despacho.
Se aclara que fue designado como secuestre del mismo el señor JOSE REYES MERIÑO quien pertenece a la ACRJ ASOCIACIÓN DE COLABORADORES Y AUXILIARES DE LA RAMA y se encuentra incluido en el LISTADO OFICIAL DE AUXILIARES DE LA JUSTICIA 2021 -2023 (RESOLUCIÓN No. DESAJBAR21 – 682 DEL 5 DE ABRIL DE 2021 – MODIFICADO POR LA RESOLUCIÓN No. DESAJBAR21 – 701 DEL 8 DE ABRIL DE 2021), quien puede ser ubicado en la Calle 34 No. 42 - 28 OF E16 Barranquilla, Teléfonos: 3114130506 -3015089875. Email: acrjbarranquilla@hotmail.com.
Para efectos del artículo 450 del C.G.P., se fija el presente aviso el día 3 de junio de 2021, en el micro sitio web de este despacho en la página web de la Rama Judicial, en el ítem "AVISOS" y en la puerta del Juzgado.
Atentamente,
DONALDO AUGUSTO ESPINOSA RODRÍGUEZ
Secretario.