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JUZGADO  PROMISCUO  MUNICIPAL  DE  SAN  CARLOS – CÓRDOBA

Carrera 4 No. 10-35  - Parque Principal – Telefax: (4) 778 01 69

Correo-e:  j01prmpalsancarlos@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

Radicado:…….23678 40 89 001 2019 00029 00

Proceso:        Ejecutivo Singular Mínima Cuantía

Demandante: ALMACEN SURTILLANTAS

Demandado: GUSTAVO POMPEYO LINARES

 

AVISO DE REMATE

 

EL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE SAN CARLOS CORDOBA, por auto de fecha tres (03) de agosto del dos mil veintitrés (2023), ha señalado el día MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 09:00 DE LA MAÑANA, para llevar a cabo la audiencia de remate virtual del bien mueble embargado, secuestrado y avaluado dentro del proceso de la referencia.

 

Se extrae de la providencia referida 03/08/2023

 

PRIMERO: Fijar el MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 09:00 DE LA MAÑANA para llevar a cabo la audiencia de remate virtual del bien mueble embargado, secuestrado y avaluado en éste proceso, con las siguientes características: vehículo tractor modelo 4299, serie 4299340536, motor tipo 420DSA, número de serie EY73202, marca MASSEY FERGUSON, de color Rojo y Blanco, de propiedad del demandado GUSTAVO POMPEYO LINARES.; avaluado en la suma de $86.542.576,oo, pesos.

 

Actúa como secuestre ANGELICA MARIA JARABA DE LA OSSA quien se localiza en CARRERA 7 No. 16 - 22, BARRIO CENTENARIO, SAHAGUN Teléfono 3215163102 correo-e angelicajaraba1201@hotmail.com con quien se deben comunicar para verificar el estado del bien objeto de remate.

 

La diligencia se hará de manera de manera virtual a través del aplicativo LifeSize, según lo establecido en el Protocolo para estas actuaciones dictado por el Consejo Superior de la Judicatura; por secretaria dentro de los 5 dias siguientes agendará la diligencia y la publicará en el Micro sitio del Juzgado en la sección "Remates", cuyo link de la audiencia deberá publicarse en el aviso de remate.

 

SEGUNDO: Anúnciese el remate con el cumplimiento de las formalidades de que trata el artículo 450 del C.G.P., además de las contenidas en la Circular PCSJC21-26, dicha publicación deberá: 1. Indicar que el remate se llevará a cabo de forma virtual, 2. Indicar que el expediente se encuentra digitalizado y disponible para su consulta en el micrositio de este despacho, 3. Informar que el link para acceder a la audiencia de remate virtual estará publicado en la página www.ramajudicial.gov.co, en el micrositio del despacho "remates". Publíquese el aviso una sola vez, en un periódico de amplia circulación en éste lugar como el Meridiano de Córdoba y por una radiodifusora local, con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha señalada para el remate, luego de cumplida su publicación, allegar copia en formato PDF al correo electrónico de este despacho j01prmpalsancarlos@cendoj.ramajudicial.gov.co en la misma deberá observarse claramente la fecha en que se realizó.

 

TERCERO: La licitación comenzará a las 09:00.AM y no se cerrará, sino después de haber transcurrido una hora por lo menos, oportunidad en que podrán presentar sus ofertas, siendo postura admisible la que cubra el 70% del avalúo aprobado de $86.542.576,oo, pesos, previa consignación del porcentaje legal, es decir, el 40% del avaluó del bien, no obstante, dentro de los cinco (5) días anteriores al remate, los postores también podrán allegar los correspondientes sobres, conforme a lo dispuesto por el inciso primero del artículo 451 del Código General del Proceso y según las indicaciones que se dan siguientemente en el numeral cuarto y quinto de la misma norma. La postura electrónica en el "Módulo de Subasta Judicial Virtual", deberá consignarse en dinero a órdenes del juzgado al correspondiente proceso judicial, y deberá enviarse de forma exclusiva a través de mensaje de correo a la siguiente cuenta electrónica institucional: j01prmpalsancarlos@cendoj.ramajudicial.gov.co.

 

CUARTO: Para la postura en el remate virtual, la oferta debe remitirse de forma digital, legible y debidamente suscrita; la clave será suministrada por el ofertante únicamente al Juez en el desarrollo de la audiencia virtual, en la forma y oportunidad prevista en el artículo 452 del Código General del Proceso. Toda postura deberá contener como mínimo la siguiente información para ser tenida como presentada en debida forma: 1. Bien o bienes individualizados por los que se pretende hacer postura. 2. Cuantía individualizada por cada bien al que se hace postura. 3. El monto por el que hace la postura. 4. La oferta debe estar suscrita por el interesado. 5. Si es persona natural se deberá indicar nombre completo e identificación del postor, número de teléfono y correo electrónico de éste o su apoderado cuando se actúe por intermedio de aquél. Si es una persona jurídica deberá informar la Razón Social de la entidad, Número de Identificación Tributaria (NIT), nombre completo del representante legal, número de identificación del representante legal, número de teléfono y correo electrónico de la entidad o del apoderado judicial si se actúa a través de este. Además, toda postura de remate deberá ser acompañada como mínimo de los siguientes documentos (CIRCULAR PCSJC21-26): 1. Copia del documento de identidad del postor si éste es persona natural, o de Certificado de Existencia y Representación si el postulante es una persona jurídica, con fecha de expedición no superior a 30 días. 2. Copia del poder y documento de identidad del apoderado, cuando se pretenda hacer postura por intermedio de uno.3. Copia del comprobante de depósito judicial para hacer postura en los términos del artículo 451 del CGP.

 

QUINTO: La postura electrónica y todos sus anexos, deberá constar en un solo archivo digital, el cual estará protegido con la respectiva contraseña que le asigne el postulante. Por lo tanto, adviértase que es indispensable la presencia de los postores en la audiencia a fin de que suministren la contraseña del archivo digital que contenga la oferta, en el evento en que el o los postores no se encuentren presentes en la audiencia virtual al momento de abrir los archivos digitales, o no suministre la contraseña del archivo digital, se tendrá por no presentada la oferta.

 

SEXTO: Publíquese este auto en el micrositio de la rama judicial de este juzgado. a la secuestre que muestre al apoderado de la parte demandada, el vehículo secuestrado, para que este pueda verificar el estado en que se encuentra

 

SEPTIMO: Ordenar a la secuestre ANGELICA MARIA JARABA DE LA OSSA, que muestre al apoderado de la parte demandada, el vehículo secuestrado, para que este pueda verificar el estado en que se encuentra. Ofíciese por secretaria.

 

OCTAVO: Ordenar a la secuestre ANGELICA MARIA JARABA DE LA OSSA que, dentro de los 5 días siguientes, rehaga la liquidación de los costos de parqueo conforme a la RESOLUCION No. DESAJMOR22- 1618 de 2 de noviembre de 2022 "Por medio de la cual se fijan las tarifas por concepto de cobro de parqueaderos judiciales en desarrollo del artículo 167 de la ley 769 de 2002, para el Departamento de Córdoba durante la vigencia 2023". Ofíciese por secretaria.

 

NOVENO: Finalmente, para garantizar el derecho a defensa y debida comunicación con los sujetos procesales, se indican los canales virtuales, a saber: Correo electrónico institucional para presentación de ESCRITOS es: j01prmpalsancarlos@cendoj.ramajudicial.gov.co

 

 

En el presente remate será postura admisible la que cubra el 70% del avalúo aprobado de $86.542.576,oo, pesos, previa consignación del porcentaje legal, es decir, el 40% del avaluó del bien, no obstante, dentro de los cinco (5) días anteriores al remate, consignación que se deberá constituir a través de título judicial del Banco Agrario de Colombia S.A., en la cuenta de depósitos judiciales No 236782042001, a nombre de este juzgado; mas el 5% Art 12 (Ley 1743 de 2014) del valor por el cual se remató el bien, a nombre del Fondo Rotatorio del Ministerio de Justicia, mediante título judicial en la cuenta corriente No 3-0820-000635-8, código de convenio 13477.

 

Se fija este Aviso hoy quince (15) de agosto de dos mil veintitrés (2023).

 

LINK AGENDAMIENTO VIRTUAL AUDIENCIA DILIGENCIA REMATE

 

https://call.lifesizecloud.com/19018885

 

Se anexa Link expediente

 

23678408900120190002900

 

 

ATALIA BURGOS ARRIETA

Secretaria