Señor usuario se le informa que el tiempo promedio de atención previsto es de maximo diez (10) minutos, razón por la que previo a solicitar informacion acerca de su proceso, debe conocer los datos de radicacion del mismo, así como los datos de identificación de los sujetos procesales.
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 10:00 a.m.
Se atenderá en el horario establecido a las personas que acrediten un interés para ello (abogados, partes, terceros con interés), previa identificación personal, y solo a quienes cuya información no les haya sido remitida de manera previa a través de los demás canales de atención virtuales o que requiera de asistencia a las instalaciones del juzgado, en alguno de los siguientes eventos:
- Orientación acerca del estado y última actuación del proceso de su interés, así como de los canales a través de los cuales se publica dicha información (ej. página web - consulta de procesos, Micrositio web).
- Información acerca de la forma de presentar una solicitud dirigida a un expediente (demanda, tutela, desacato, etc) o relacionada con el estado actual de una presentada con anterioridad.
- Indicaciones sobre el uso de las diferentes plataformas y canales con las que el despacho gestiona sus actuaciones (Ej. Correo electrónico institucional, Microsoft Teams para las audiencias, micrositio web, estados y traslados electrónicos, gestión de citas presenciales en los casos estrictamente necesarios., etc).
- Remisión, previa verificación de identidad, del vínculo de acceso a los expedientes digitalizados o cualquier otra pieza procesal que sea necesaria.
- Información acerca de las audiencias fijadas, remitiendo o precisando cómo ubicar el link de ingreso a la diligencia, la forma en la que se desarrollará, de ser el caso, cuándo y cómo se harán las pruebas de conectividad, el protocolo de cada audiencia, entre otros.
- Cualquier otra orientación que se requiera siempre que guarde relación con las actuaciones a cargo del juzgado y legalmente sea viable.