INSTRUCTIVO ATENCIÓN VIRTUAL

  • La plataforma de atención es Microsoft Teams, la cual, de manera gratuita se puede descargar o en su defecto ingresar por la versión web.

 

  • Para la atención se solicitará la exhibición del documento de identificación y para abogados la tarjeta profesional.  

 

  • Para una mejor atención se recomienda tener: micrófono y cámara.

 

  • Para información de expedientes se recomienda tener los datos de identificación del proceso: radicado, y sujetos procesales.

 

  • La atención se realizará dependiendo del orden de ingreso, por favor ser pacientes para la admisión a la reunión.

 

 

INSTRUCTIVO ATENCIÓN PRESENCIAL

INFORMACIÓN

  • Conforme los lineamientos del acuerdo PCS21-11840, del 26/08/2021, del C. S. J., prima la atención de manera virtual, por lo tanto, se prioriza la atención a usuarios que no cuenten con el acceso a medios tecnológicos de manera presencial.

 

 

  • Los procesos seguirán tramitándose de manera digital.

 

  • Las audiencias seguirán tramitándose por medios virtuales, salvo excepciones particulares.

 

 

ATENCIÓN PRESENCIAL

 

 

  • Para el ingreso al Despacho se conservarán la totalidad de medidas de bioseguridad.