Se les informa a los usuarios que de conformidad al ACUERDO No. CSJCUA21-1, del 08 de enero del 2021, la atención al público se realizará en los días hábiles de manera virtual, en el horario de 9am a 5pm, jornada continua, a través correo electrónico:

jprmpalvillapinzón@cendoj.ramajudcial.gov.co y al teléfono 8565278.

Para la recepción de todo tipo de documentación, presentación de solicitudes, radicación de procesos, tutelas, recursos, peticiones de copias, notificaciones, diligencias, consulta de procesos y en general, se realizaran y atenderán únicamente indicando de manera clara, el asunto, el número de radicado y especialidad del proceso, así como la identificación, calidad y datos de contacto.

 

La atención en baranda se restringe a lo estrictamente necesario para lo cual debe agendar cita a través del correo oficial del juzgado.

 

Se continuará con la publicación de estados y edictos electrónicos, programación de audiencia y diligencias virtuales, así como la información de interés, se podrá consultar en la página web de la Rama Judicial en nuestro micro sitio:

 

https://www.ramajudicial.gov.co/web/juzgado-01-promiscuo-municipal-de-villapinzon

AVISOS ORDINARIOS 

 

AVISO 01 DE 2021

PROCESO EJECUTIVO 501

FECHA DE INICIO: 10 DE JUNIO DE 2021.

FECHA DE TERMINACIÓN: 09 DE JULIO DE 2021.

EL DESPACHO SE PERMITE INFORMAR QUE DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL 10 DEL ARTÍCULO 597, SE ELEVÓ SOLICITUD DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES SOBRE EL PREDIO "LOTE LA MESETA" UBICADO EN LA VEREDA QUINCHA DEL MUNICIPIO DE VILLAPINZÓN, IDENTIFICADO CON EL FOLIO DE MATRÍCULA INMOBILIARIA NÚMERO 154-34487 DE LA OFICINA DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS DE CHOCONTÁ.