ATENCIÓN: 

 

El JUZGADO ONCE DE FAMILIA DE MEDELLIN, informa a todos sus usuarios lo siguiente:  

 

  1. El horario de atención y recepción de documentos o cualquier información por este medio virtual será de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 12 p.m. y desde la 1 p.m. hasta las 5 p.m., los memoriales o información que ingrese después de este horario será tenida por recibida el siguiente día hábil. 

 

  1. TODOS los documentos (memoriales, contestaciones de demanda o anexos) deberán ser remitidos en formato PDF, para garantizar y facilitar su seguridad y manejo. 

 

Se les advierte que en el evento que el despacho requiera copia de alguna actuación procesal que tengan a su disposición, deberán prestar la colaboración de envió de un ejemplar de la misma cuando se les solicite. 

 

  1. Todo correo electrónico remitido debe señalar de forma clara y precisa su asunto y estar debidamente identificados los siguientes aspectos: 
     

*Número de radicado del proceso  
*Tipo de proceso 
*Nombre, cédula, correo electrónico y teléfono (fijo y celular) del demandante 
*Nombre, cédula, correo electrónico y teléfono (fijo y celular) del demandado 

 

En el evento de no contar con ningún de los medios indicados, deberá suministrar los datos de algún familiar o persona a través de la cual pueda ser contactado. 

 

Sin los anteriores datos su solicitud no podrá ser debidamente atendida. 

 

  1. La atención será preferiblemente de manera virtual, en caso de ser absolutamente necesaria la asistencia presencial al despacho, deberá indicar en su solicitud de autorización de ingreso las razones por las cuales se hace indispensable el acceso a las instalaciones del juzgado. 

 

La solicitud de ingreso del usuario a la sede judicial, conlleva a que la información que aporten en torno al tema de los riesgos personales y familiares -prexistencia de enfermedades – frente al Covid 19, debe ser veraz porque la responsabilidad por contagio que genere la autorización de ingreso a la sede judicial estará radicada en cabeza del solicitante.