No. Traslado | Fecha Fijación | Fecha Inicio |
001 | 10/02/2021 | 11/02/2021 |
No. Traslado | Fecha Fijación | Fecha Inicio |
002 | 12/05/2021 | 13/05/2021 |
003 | 20/05/2021 | 21/05/2021 |
004 | 25/05/2021 | 26/05/2021 |
No. Traslado | Fecha Fijación | Fecha Inicio | Información |
005 | 15/05/2021 | 16/05/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
No. Traslado | Fecha Fijación | Fecha Inicio | Información |
006 | 01/10/2021 | 04/10/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
007 | 07/10/2021 | 08/10/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
INFORMACIÓN IMPORTANTE |
"TRABAJOS PALACIO DE JUSTICIA DE VALLEDUPAR Y CORTE SUMINISTRO DE ENERGÍA." |
FECHA INICIO 19-10-2021 FECHA FINAL 24-10-2021 |
C I R C U L A R DESAJVAC21-86 "(...) La desenergización implica, por tanto, que las oficinas quedarán sin suministro eléctrico, por lo cual, no podrá realizarse trabajo presencial durante las fechas que se estipulan para tales actividades, es decir que los servidores judiciales deberán realizar trabajo virtual, desde casa. (...)" Para ver Circular completa clic Aquí |
No. Traslado | Fecha Fijación | Fecha Inicio | Información |
008 | 05/11/2021 | 08/11/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
009 | 09/11/2021 | 10/11/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
010 | 25/11/2021 | 26/11/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
011 | 26/11/2021 | 29/11/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
No. Traslado | Fecha Fijación | Fecha Inicio | Información |
012 | 10/12/2021 | 13/12/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |
013 | 13/12/2021 | 14/12/2021 |
Los traslados deben ser solicitados: vía whatsapp: 350 204 7743 Asimismo, cualquier inquietud puede acceder a la atención virtual desde el botón de "ATENCIÓN AL USUARIO", en los horarios establecidos. |