En el siguiente link y a través de la aplicación Microsoft Teams podrá ingresar a la atención al usuario de manera virtual, adicional a ello deberá tener un cuenta las siguientes reglas:

 

Atención Virtual (link)

 

  1. El horario será única y exclusivamente de lunes a viernes (día hábil) de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. (la atención virtual se cerrará a las 9:00 a.m. en punto)
  2. Se atenderá en orden de llegada, según el listado que arroja la misma aplicación Teams, y en caso de no alcanzar a ser atendido, deberá ingresar al día siguiente.
  3. No se recibirán memoriales por este medio, ni se enviaran archivos, el canal seguirá siendo exclusivamente el correo electrónico del Juzgado cmpl68bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
  4. La atención virtual será para absolver preguntas únicamente de procesos tramitados en éste Juzgado.
  5. Así mismo se les recuerda que las actuaciones de los procesos podrán seguir siendo revisadas en el aplicativo de consulta de procesos de la página de la rama judicial – opción ciudadanos, y los estados y autos susceptibles de notificación en el micrositio de este Juzgado en la misma página.

 

Atención WhatsApp

 

También se les informa que se encuentra activo el WhatsApp +57 1 2823837 para sus consultas, las cuales deberán ser claras y concisas, aportando el número del expediente, las partes del mismo, y los datos completos de la persona que envía el mensaje (nombre, cédula y la calidad en la que actúa dentro del proceso), de igual manera se le indica que se dará aplicación a los numerales 3, 4 y 5 del párrafo anterior.

¿Cómo proteger la oferta de remate virtual?



¿Cómo consultar un proceso en etapa de remate en el micrositio de la página de la Rama Judicial?