LA SECRETARIA HACE CONSTAR
QUE LOS ESTADOS DEL DIA DE HOY, DICIEMBRE 1 DE 2017, FUERON SUBIDOS A ESTA PAGINA WEB HASTA LAS 9:00 AM POR CUANTO LA MISMA PRESENTABA FALLAS
LA SECRETARIA HACE CONSTAR
QUE LOS ESTADOS DEL DIA DE HOY, OCTUBRE 31 DE 2017, FUERON SUBIDOS A ESTA PAGINA WEB HASTA LAS 9:00 AM POR CUANTO LA MISMA PRESENTABA FALLAS
LA SECRETARIA HACE CONSTAR
LA SECRETARIA HACE CONSTAR QUE DESDE EL DIA 20 DE OCTUBRE DE 2017 LA PAGINA DE LA RAMA JUDICIAL NO PERMITÍA ACCESO, POR LO QUE LAS FIJACIONES EN LISTA DE LOS DÍAS 20 Y 23 SE PUBLICARON HASTA EL 23 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 2:00 PM Y LOS ESTADOS DEL DÍA 23 HASTA EL 24 DE OCTUBRE A LAS 8:00 AM. NO OBSTANTE, ESTADOS Y FIJACIONES FUERON OPORTUNAMENTE COMUNICADOS POR CORREO ELECTRONICO A LAS PARTES RESPECTIVAS.
LA SECRETARIA HACE CONSTAR
QUE LOS ESTADOS DEL DIA DE HOY, OCTUBRE 2 DE 2017, FUERON SUBIDOS A ESTA PAGINA WEB HASTA LAS 9:00 AM POR CUANTO LA MISMA PRESENTABA FALLAS
TÉCNICAS.LA SECRETARIA HACE CONSTAR
QUE LOS ESTADOS Y FIJACIONES EN LISTA DEL DIA DE HOY, SEPTIEMBRE 8 DE 2017, FUERON SUBIDOS A ESTA PAGINA WEB HASTA LAS 10:00 AM POR CUANTO LA MISMA PRESENTABA FALLAS TÉCNICAS.
LA SECRETARIA HACE CONSTAR
DEBIDO A QUE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA DECLARÓ DIA CIVICO EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017 SE SUSPENDEN TÉRMINOS POR ESE DÍA Y POR TANTO LOS QUE SE ENCUENTRAN CORRIENDO SE HABILITAN UN DIA MAS.
LA SECRETARIA HACE CONSTAR
QUE EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017 NO CORRERÁN TÉRMINOS NI HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO POR CUANTO LA DIRECCION EJECUTIVA HA DISPUESTO DÍA CÍVICO POR LA VISITA DEL JEFE SUPREMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
LA SECRETARIA HACE CONSTAR
QUE LOS ESTADOS Y FIJACIONES EN LISTA DEL DIA DE HOY FUERON SUBIDOS A ESTA PAGINA WEB HASTA LAS 8:20 AM POR CUANTO LA MISMA PRESENTABA FALLAS TÉCNICAS.
PROCEDIMIENTOS JUZGADO 34 ADMINISTRATIVO |
||||||||||||||
AUDIENCIAS: ü Las audiencias fijadas en horas de la mañana por este Juzgado se realizarán en las salas de audiencias programadas así:
ü Para audiencias de conciliación por favor dirigirse directamente al Juzgado.
ü Para audiencias fijadas en horas de la tarde, diferentes a las de conciliación, por favor verificar Excel adjunto debido a que puede variar la sala mensualmente asignada.
ü Para ubicación del piso de cada Sala por favor preguntar en la Oficina de Apoyo.
ü Los procesos de audiencia del día se bajan a la sala de audiencias a las 8:00 a.m. por lo que su consulta ese día deberá hacerse directamente allí.
ü Si necesita adjuntar un documento o poder al expediente que tiene programada audiencia ese día deberá entregarlo directamente en la sala de audiencia.
ü El DVD requerido para la grabación de la audiencia debe ser entregado directamente en la sala de audiencia. El no aportarlo en la hora de la audiencia generará un retraso en la celebración de la misma hasta que sea aportado.
|
||||||||||||||
CONSULTA DE EXPEDIENTES
ü EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO NO SE INDICA LA UNICACIÓN DEL EXPEDIENTE. ü Por favor consultar la ubicación en su computador o celular personal, o en los computadores para este efecto dispuestos en la Oficina de Apoyo, primer piso, de la siguiente forma:
1. www.ramajudicial.gov.co 2. Consulta de procesos 3. Ciudad: Bogotá 4. Entidad/Especialidad: Juzgados Administrativos de Bogotá (Oral) 5. Opción: Número de Radicación / Nombre / Número 6. Si selecciona número: colocar los 23 dígitos que se encuentran en la hoja de reparto. • Los primeros 12 números son fijos: 110013336034 • Los siguientes 4 números corresponden al año de radicación. • Los siguientes 5 corresponden a la asignación de reparto. • Los últimos 2: 00, 01 o 02, según la instancia en que se encuentre el expediente. 7. Click en consultar.
ü Si la ubicación es Oficina de Apoyo se encuentra disponible para su consulta en esas dependencias en el primer piso.
ü Si la ubicación es Despacho no puede revisarse.
ü Únicamente si la ubicación es Secretaría el expediente se encuentra en el Juzgado.
ü Este Juzgado baja TODOS sus procesos de estado a la Oficina de Apoyo para su consulta.
ü Todos los procesos que se encuentran en términos (contestación de demanda, inadmisiones, notificaciones, fijaciones, recursos…) pueden consultarse en la Oficina de Apoyo.
ü Los procesos pendientes de celebración de audiencia también se encuentran en la Oficina de Apoyo, salvo los que tienen programación de audiencia de inicio, pruebas o juzgamiento, dentro de las dos semanas próximas, los cuales se encuentran en la Secretaría.
ü Los procesos constitucionales y despachos comisorios siempre permanecerán en Secretaría.
|
||||||||||||||
CORRESPONDENCIA
ü Para radicación de cualquier memorial, solicitud, recurso… por favor dirigirse al piso primero de la sede judicial a la Oficina de Apoyo.
ü En esta misma oficina se realizan presentaciones personales.
|
||||||||||||||
CONSULTA DE ESTADOS:
ü Se publicarán únicamente electrónicamente. Para su consulta:
1. Ingresar a la página web https://www.ramajudicial.gov.co 2. Pulsar click en Juzgados Administrativos 3. Seleccionar la ciudad de Bogotá 4. Seleccionar Juzgado 34 administrativo 4. A lado izquierdo de la pantalla ingresar en la opción "ESTADOS ELECTRÓNICOS" 5. Seleccionar el año correspondiente 6. Seleccionar el mes correspondiente 7. Pulsar click sobre el estado que se desee consultar y le aparecerá el mismo en formato PDF.
ü Si algún patinador, asistente o parte desea que se le envié diariamente cada estado ordinario al correo electrónico, por favor indicarlo mediante memorial que deberá radicarse ante la Oficina de Apoyo.
|
||||||||||||||
CONSULTA DE PROVIDENCIAS:
ü En el concepto de providencia en cada estado se encuentra un hipervínculo del auto, para acceder a él pulsar control click sobre el mismo.
|
||||||||||||||
CONSULTA DE PROCESOS ARCHIVADOS:
ü Si el proceso se encuentra archivado en cajas posteriores a la 14 de 2017 se encuentran en la secretaría del Juzgado hasta que sean recogidas por la Oficina de Apoyo, lo cual se estima para el mes de diciembre de este año, salvo indicación diferente.
ü Si el proceso corresponde a las cajas 14 o anteriores de 2017 y a las de años anteriores, se debe solicitar su desarchivo ante la Oficina de Apoyo, a la cual se solicita dirigirse para la indicación del trámite correspondiente.
ü Esta oficina está legalmente autorizada para la expedición de copias auténticas con constancia de ejecutoria, sin necesidad de que el proceso será remitido al Juzgado.
|
||||||||||||||
GASTOS PROCESALES
ü Por favor CONSIGNAR ÚNICAMENTE LA SUMA SEÑALADA EN CADA AUTO. Si el valor de la consignación es mayor o menor al señalado ocasionará que el mismo sea ingresado al Despacho para ordenar la devolución del excedente o el requerimiento del faltante y únicamente hasta que quede en firme el proveído correspondiente y se haya efectuado la devolución de los gastos o la consignación del faltante se podrá continuar con el trámite del proceso.
|
||||||||||||||
TRAMITE DE NOTIFICACION DEL AUTO ADMISORIO:
ü Desde el mes de julio, al admitirse la demanda NO se señalarán gastos de notificación, por tanto, el actor deberá retirar del Juzgado los oficios de envío por correo certificado de los anexos de la demanda y los correspondientes traslados Y encargarse de su entrega a la entidad demandada y la acreditación de la entrega ante el Juzgado, dentro del término de ejecutoria del auto correspondiente.
ü Únicamente luego de haberse acreditado la recepción por la demandada de los anexos correspondientes se efectuará la notificación personal por correo electrónico.
ü El incumplimiento de la carga impuesta al actor respecto de los traslados generará dilación en el trámite del proceso y la eventual declaratoria de desistimiento tácito.
|
||||||||||||||
EXPEDICIÓN DE COPIAS AUTENTICAS Y/O CERTIFICACIONES
ü Se hará sin necesidad de memorial que lo solicite. Cualquier escrito en este sentido no será tramitado por el Despacho.
ü La expedición se hará únicamente los días lunes y martes de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la secretaría del Juzgado. Al momento de acercarse debe traer la consignación del arancel judicial y la autorización expresa para retirarlas.
ü Si la consignación del arancel se radica a la Oficina de Apoyo deberá esperarse a que ésta lo remita, lo cual generalmente tarda varios meses.
|
||||||||||||||
RETIRO DE OFICIOS Y TELEGRAMAS
ü Los oficios ordenados en audiencia podrán ser retirados en la Secretaría del Despacho a partir de las 8:00 a.m. del día siguiente a la celebración de la audiencia o expedición del auto correspondiente.
ü La copia del oficio que reposa en el expediente sólo se deja para dejar constancia de la elaboración del mismo pero NO puede ser retirada del proceso. Sólo tiene validez el oficio entregado en Secretaría.
ü Si requiere elaboración de telegramas, por favor dirigirse a la Secretaría del Despacho e indicar los datos del proceso y persona a la cual se dirige, sin necesidad de memorial. Se expedirá inmediatamente.
|
||||||||||||||
TRAMITE DE RECURSO CONCEDIDO EN EFECTO DEVOLUTIVO
ü Para el trámite de un recurso concedido en efecto devolutivo, el apelante deberá, dentro del término legalmente establecido para ello por el CGP, allegar a la Secretaría del Juzgado copia de la demanda, contestación, la audiencia respectiva y demás piezas procesales que considere pertinentes Y un DVD para la grabación de la audiencia correspondiente.
ü De no aportarse el DVD el superior devolverá el recurso para que se adjunte el mismo lo que generará dilación en el trámite del mismo.
|
SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS |
|
2006 | DESDE EL 17 DE MAYO A 5 DE JUNIO (CESE DE ACTIVIDADES) TAC |
2006 | DESDE EL 17 DE JULIO HASTA EL 31 DE JULIO TAC (ACUERDO 3409 DE 2006) |
2006 | DESDE EL 1 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO JUZG. (ACUERDO 105 DE 2006) |
2008 | DESDE EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008 A 15 DE OCTUBRE (CESE DE ACTIVIDADES) |
2012 | DESDE EL 3 DE JULIO DE 2012 HASTA EL 5 DE JULIO DE 2012 (ENTREGA DE PROCESOS) |
2012 | DESDE EL 11 DE OCTUBRE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE DE 2012 (CESE DE ACTIVIDADES) |
2013 | DESDE EL 7 DE JUNIO HASTA EL 7 DE JUNIO (FALLA ELECTRICA) |
2014 | DESDE EL 21 DE ABRIL HASTA EL 2 DE MAYO (CAMBIO DE SECRETARIO) |
2014 | DESDE EL 1 DE AGOSTO AL 6 DE AGOSTO (CESE DE ACTIVIDADES) |
2014 - 2015 | DESDE EL 17 DE OCTUBRE DE 2014 HASTA EL 14 DE ENERO DE 2015 (CESE DE ACTIVIDADES) |
2017 |
DESDE EL 17 HASTA EL 24 DE ABRIL (TRASLADO DE LOS JUZGADOS ADMINISTRATIVOS A LA SEDE DEL CAN) MAYO 16 (CESE DE ACTIVIDADES) JUNIO 6 Y 7 (CESE DE ACTIVIDADES) 7 DE SEPTIEMBRE (DÍA CÍVICO) |