El juzgado 39 Laboral del Circuito de Bogotá informa que, la atención a usuarios de forma presencial para préstamo de expedientes se seguirá dando de acuerdo al cronograma de citas establecido por el despacho. Por lo tanto, lo invitamos a solicitar su cita a través del correo electrónico jlato39@cendoj.ramajudicial.gov.co
Lo anterior, teniendo en cuenta que la RAMA JUDICIAL no ha finalizado el plan de vacunación para todos los servidores judiciales. Requisito indispensable para garantizar la salud de los funcionarios tal y como lo establece el Artículo 5 del Acuerdo PCSJA21-11840 del 26 de agosto de 2021, el cual reza:
"Artículo 5. Reglas generales de acceso y permanencia en sedes. Para el retorno a las actividades laborales en las sedes judiciales y administrativas de la Rama Judicial de manera presencial, gradual con alternancia, se verificará que los servidores judiciales hayan recibido el esquema completo de vacunación."
Igualmente, tenga presente que el único medio dispuesto por el despacho para la recepción de memoriales el correo electrónico jlato39@cendoj.ramajudicial.gov.co
Tenga en cuenta que este juzgado pone a su disposición diferentes canales de comunicación con el fin de garantizar su acceso a la administración de justicia (atención virtual, correo electrónico, línea telefónica):
HORARIOS DE ATENCIÓN: Inicialmente, este canal será habilitado los días lunes de 03:00 P.M. a 05:00 P.M.
COMO ACCEDER: El usuario deberá ingresar al micrositio web asignado al Juzgado 39 Laboral del Circuito de Bogotá, en el horario indicado y seleccionar la pestaña de atención al usuario.
Será remitido al Banner de atención virtual el cual tiene el acceso a la reunión de teams respectiva, deberá dar click en el icono ¡Haz clic aquí! Para unirse, en el horario establecido.
RECOMENDACIONES: El tiempo de atención para cada usuario es de cinco (05) minutos, por lo que es indispensable que cuente con la información necesaria para realizar su consulta, tales como: radicación del proceso, partes y la petición. RECUERDE QUE DE ESTO DEPENDE LA EFECTIVIDAD DE ESTA HERRAMIENTA.
SERVICIOS A PRESTAR: El funcionario a cargo de la atención virtual facilitara al usuario orientación acerca del estado del proceso y resolverá las inquietudes que se tenga. RECUERDE QUE POR ESTE MEDIO NO SE RECEPCIONARÁ NINGUN TIPO DE DOCUMENTO.