JUZGADO 47 ADMINISTRATIVO

DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ

 

 

MEDIDAS TRANSITORIAS ADOPTADAS POR EL DESPACHO RESPECTO AL LEVANTAMIENTO DE TÉRMINOS JUDICIALES SEGÚN ACUERDO PCSJA20-11567 E IMPLEMENTANDO EL DECRETO 806 DE 2020 POR MOTIVOS DE SALUBRIDAD PÚBLICA Y FUERZA MAYOR. 

  

  •  Señor usuario, en la página de la Rama Judicial de este Despacho encontrará usted publicadas todas las actuaciones surtidas dentro de los procesos (estados ordinarios y constitucionales, autos, sentencias, traslados, e.t.c.), razón por la cual se recomienda acudir en forma personal solo en caso de ser estrictamente necesario, previo a solicitud de cita a través del correo electnicjadmin47bta@notificacionesrj.gov.co indicando en el asunto solicitud de cita, esta se dará previa autorización del juez según la pertinencia. 

  

  • El Despacho pone a disposición de los usuarios el número celular 318 240 8000 para quienes no puedan acceder a medios electrónicos con el fin de agendar cita.

 

  • Se recuerda que la recepción de memoriales debe efectuarse en el correo correscanbta@cendoj.ramajudicial.gov.co; indicando los 23 dígitos del proceso, y el asunto. 

 

  • Para el caso de traslado de actuaciones (Art.110 CGP), y memoriales presentados, serán fijados en la página web, junto con el escrito objeto de traslado.  

  

  • Para efectos de consultar las audiencias realizadas (acta y video), las partes pueden descargar desde la página web de la rama judicial la audiencia realizada.  De igual forma, las actas audiencias podrán ser remitidas a las partes por correo electrónico previa solicitud realizada por el mismo medio. 

 

  • Se requiere a los apoderados a fin de que se sirvan dar cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 14 del Artículo 78 del Código General del Proceso, suministrando el correo electrónico actualizado a través del cual los apoderados ejecutan todos los actos procesales, asistirán a las audiencias y diligencias virtuales, y recibirá notificaciones judiciales a partir de la fecha. 

  

  • Este Despacho cuenta con el correo electrónico: jadmin47bta@notificacionesrj.gov.co, al cual podrá remitir cualquier tipo de solicitud o memorial. Para efectos del conteo de términos se tendrán en cuenta los correos recibidos en día y hora hábil, los recibidos por fuera de este horario se tendrán como recibidos el día posterior (Art.122 CGP). 

  

 

 

LUZ NUBIA GUTIERREZ RUEDA 

JUEZ 

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

Con ocasión de las medidas adoptadas con ocasión del Covid 19 y la orden impartida por el C. S. J. se dispuso el cierre del Despacho desde el 16 de marzo de 2020 y hasta tanto se supere la emergencia sanitaria, conforme al ACUERDO CSDJ-11549, y en consecuencia todas las providencias emitidas en este lapso de tiempo, podrán ser consultadas en esta página web en el link de REGISTRO DE NOTIFICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO.