Bogotá,D.C.,ocho(8) de junio de dos mil veintiuno(2021)

AVISO

 

La Presidencia de la Sección Primera informa a todos los usuarios de la administración de justicia y a la ciudadanía en general que, en este momento, los empleados de la Secretaría de la Sección Primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca no están asistiendo a las instalaciones del edificio; por cuanto, hay dos servidores judiciales con resultado positivo para COVID-19 y los demás están a la espera de los resultados de la prueba. 


Por lo anterior, se suspenden todas las citas que estaban programadas para la revisión de expediente en la semana del 8 al 11 de junio de 2021 y, posteriormente, la Secretaría de la Sección procederá a reprogramar las nuevas fechas. 

 

Se indica que la atención a los usuarios se seguirá prestando a través de los correspondientes medios virtuales. La recepción de demandas, memoriales, solicitudes, etc. se continuará realizando, así: 

 

RECEPCIÓN DE MEMORIALES de Tutela, Habeas Corpus, Acciones de Grupo, Acciones Populares, Acciones de Cumplimiento, Objeciones, Observaciones, Electorales, Recurso de Insistencia, Conflicto de Competencias Administrativas, Control de Legalidad - Sección Primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Se recibirán únicamente al correo al correo electrónico: 

rmemorialessec01tadmcun@cendoj.ramajudicial.gov.co 

 

RECEPCIÓN DE MEMORIALES Procesos Ordinarios Sección Primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Se recibirán únicamente al correo: 

rmemorialesposec01tadmcun@cendoj.ramajudicial.gov.co  

 

RADICACIÓN DEMANDAS Sección Primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Se recibirán únicamente al correo:  

radesec01tadmcun@cendoj.ramajudicial.gov.co 

 

SOLICITUD DE CITAS para la revisión de un expediente de manera presencial, se debe tener en cuenta que las razones argüidas son las que las excepciones que están previstas en el Decreto Legislativo núm. 806 de 2020, por lo tanto, en caso de ser procedente y encontrarse dentro de los parámetros establecidos por el citado Decreto, esta será agendada únicamente dentro del horario establecido para atención al público por el CSJ; es decir, días lunes, martes y jueves de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. Citas que deben ser solicitadas únicamente al correo: 

scsec01tadmincdm@cendoj.ramajudicial.gov.co 

 

 

Atentamente, 

CLAUDIA ELIZABETH LOZZI MORENO 

Presidenta