PROCESO GESTIÓN DOCUMENTAL

 

 

CARACTERIZACIÓN

Caracterización Gestión Documental

 

PROCEDIMIENTOS

Procedimiento Elaboración, Implementación y Actualización de Tablas de Retención Documental

Procedimiento de Acceso a los Expedientes de la Justicia Regional

Procedimiento Soporte Funcional a Usuarios Sigobuis

Procedimiento Administración, Monitoreo y Actualización del Sistema SIGObius y sus Codificadores 

Procedimiento Trasferencias Documentales Primarias

Procedimiento de Eliminación de Documentos 

Procedimiento de Creación, Actualización, Inactivación, Baja de usuarios y Expedición de paz y salvos de SIGObius 

 

INSTRUCTIVOS 

Instructivo implementación TRD para archivos de gestión

Protocolo para la Gestión de Documentos Electronicos, Digitalización y Conformación del Expediente

 

FORMATOS

Formato único de Inventario Documental

Formato de Solicitud de Creación o Actualización de Usuarios de SIGObius 

Formato Tabla de Retención Documental

Formato Firma Digitalizada

Formato Acta Validación TRD

Formato Acta Transferencia Documentos

Formato Cronograma Transferencia Documentales

Formato Rótulo Cajas de Archivo 

Formato Rótulo Expedientes Judiciales 

Formato Rótulo Carpetas Administrativas 

Formato de Solicitud inactivación de usuarios de SIGObius con el rol de: emisores, mesas de entrada y responsables de Despacho

Formato Acta de Destrucción de Documentos segun TRD o TVD 

 

OTROS DOCUMENTOS

Solicitud de Paz y Salvo en el Sistema de Gestión de Comunicaciónes Oficiales

Solicitud de Creación o Actualización de Usuario en el Sistema de Gestión de Comunicaciones Oficiales

 

FICHA DE INDICADORES

Ficha de Indicadores Proceso de Gestión Documental

SALIDAS NO CONFORMES 

Formato de Salidas No Conformes