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PROCESOS MINIMA CUANTÍA
OBJETO: SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS EN RUTAS NACIONALES PARA EL DESPLAZAMIENTO DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA RAMA JUDICIAL QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
01. ANALISIS ECONÓMICO DEL SECTOR
02. ESTUDIOS PREVIOS
03. CDP 23224
03.1. CDP 2524
03.2. CDP 824
04. INVITACIÓN PÚBLICA
04.1. FORMATO ANEXOS
04.2. ANEXO OFERTA ECONOMICA
04.3 BORRADOR ACEPTACION DE LA OFERTA
5. RESPUESTA A OBSERVACIONES
06. ADENDA No 1
07. AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME
08. ADENDA No 2
09. AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME
10. ADENDA No 3
11. INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS
12. DESAJMEO24-1174_RESPUESTA
13. INFORME FINAL MC001-2024
14. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA MC001-2024_DESAJMEO24-1225
Puede ser consultado en el siguiente enlace en el Secop II
LINK SECOP II
OBJETO: SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS POZOS SÉPTICOS Y TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, INCLUIDO EL ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO Y FISICOQUÍMICO DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN LAS SEDES DISPUESTAS POR LA DIRECCIÓN EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
01. ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR
02. ESTUDIO PREVIO
03. CDP 24424
04.2. ANEXO - ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
04.3. ACREDITACIÓN - DESEMPATE
04.4. BORRADOR ACEPTACION DE LA OFERTA
05. AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC002-2024
6 PRECIOS PROMEDIO
07. INFORME DE VERIFICACION MC002-2024
08. INFORME DE VERIFICACION_FINAL_MC002-2024
09 RESOLUCIÓN DESAJMER24-6723_DECLARA DESIERTO MC002-2024
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.30694019&isFromPublicArea=True&isModal=False
NOTA: Para compartir el enlace, hay que seleccionarlo, copiar y después pegar en la herramienta donde se va a buscar.
OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE AVISOS, EDICTOS EMPLAZATORIOS, ACCIONES POPULARES Y DEMÁS COMUNICACIONES, EN RADIO Y PRENSA DE AMPLIA CIRCULACIÓN NACIONAL, PARA SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DESAJM.
01. ESTUDIO PREVIO
02. ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR
03. CDP 24324
04.2. ANEXO - ACREDITACIÓN - DESEMPATE
04.3. ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
05. AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME
07. INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS
08. INFORME FINAL MC003-2024
09. DESAJMEO24-1224_RESPUESTA OBSERVACIONES_MC003-2024
10 ACEPTACIÓN DE LA OFERTA_MC003-2024_DESAJMEO24-1226
11 ALCANCE_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA_MC003-2024_DESAJMEO24-1249
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5825882&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: ADQUISICIÓN DE TOGAS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE DOTACIÓN DE LOS MAGISTRADOS Y JUECES DE LOS DISTRITOS JUDICIALES DE MEDELLIN Y DE ANTIOQUIA A CARGO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN.
03. CDP 24124
05. AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC004-2024
06 INFORME DE VERIFICACION MC004-2024
07. INFORME DE VERIFICACION_FINAL MC004-2024
08 ACEPTACIÓN DE LA OFERTA MC004-2024_DESAJMEO24-1420
09 ALCANCE_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA MC004-2024_DESAJMEO24-1540
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.30695736&isFromPublicArea=True&isModal=False
01 ESTUDIOS PREVIOS POZOS
02 ANÁLISIS ECONOMICO DEL SECTOR
03 CDP 24424 POZOS SEPTICOS
04 CRONOGRAMA_MC005-2024
05 DESAJMEO24-1726_INVITACIÓN PÚBLICA POZOS_MC005-2024
05_1 FORMATOS ANEXOS
05_2 ANEXO PROPUESTA ECONOMICA POZOS
05_3 BORRADOR DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
06 AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC005-2024
07 INFORME DE VERIFICACION MC005-2024
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6049365&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: SUMINISTRO DE ÚTILES DE OFICINA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y/O DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
01 ESTUDIO PREVIO_MC006-2024
02 ANALISIS ECONOMICO DEL SECTOR_MC006-2024
03 PROMEDIO PRECIOS DEL MERCADO_MC006-2024_VF
04 CDP 24224 UTILES DE OFICINA
05 CRONOGRAMA_MC006-2024
06 DESAJMEO24-1760_INVITACIÓN PÚBLICA MC006-2024
06_1 FORMATOS ANEXOS
06_2_OFERTA ECONOMICA_UTILES DE OFICINA
06_3 BORRADOR DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
07. AVISO DE LIMITACIÓN A MIPYME MC006-2024
08 DESAJMEO24-1812_ADENDA 1 CRONOGRAMA_MC006-2024
09 DESAJMEO24-1858_ADENDA 2 CRONOGRAMA_MC006-2024
10 REQUERIMIENTO DE REQUISITOS MIPYMES MC006-2024
11 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC006-2024.pdf
12 DESAJMEO24-1900_RESPUESTA OBSERVACIONES MC006-2024.pdf
13 INFORME EVALUACIÓN FINAL MC006-2024.pdf
14 COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA GANADORA MC006-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6065857&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO; Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS A LOS ASCENSORES Y A LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INSTALADAS EN LAS SEDES JUDICIALES Y/O DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
01 ESTUDIO PREVIO_MC007-2024.pdf
02 ANALISIS ECONOMICO DEL SECTOR_MC007-2024.pdf
03 CDP 25224 MTTO ASCENSORES U8.pdf
04 DESAJMEO24-1938_INVITACIÓN PÚBLICA MC007-2024.pdf
06 AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC007-2024.pdf
07 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC007-2024.pdf
08 INFORME FINAL MC007-2024.pdf
09 DESAJMEO24-2282_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA_MC007-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6141346&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS POZOS SÉPTICOS Y TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, INCLUIDO EL ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO Y FISICOQUÍMICO DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN LAS SEDES DISPUESTAS POR LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN.
01 ESTUDIOS PREVIOS MC008-2024.pdf
02 ANÁLISIS ECONOMICO DEL SECTOR MC008-2024.pdf
03 CDP 24424 POZOS SEPTICOS.pdf
04 DESAJMEO24-1950_INVITACIÓN PÚBLICA POZOS_MC008-2024.pdf
06 DESAJMEO24-2016_RESPUESTA OBSERVACIONES MC008-2024.pdf
07 AVISO DE LIMITACIÓN A MIPYME MC008-2024.pdf
08 DESAJMEO24-2015_ADENDA 1 CRONOGRAMA_MC008-2024.pdf
09 DESAJMEO24-2041_ADENDA 2_INVITACIÓN PÚBLICA.pdf
10 DESAJMEO24-2045_ADENDA 3 CRONOGRAMA_MC008-2024.pdf
11 REQUERIMIENTO DE REQUISITOS MIPYMES MC008-2024.pdf
12 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC008-2024.pdf
13 INFORME FINAL MC008-2024.pdf
14 RESOLUCIÓN DESAJMER24-7705_DECLARA DESIERTO MC008-2024.pdf
OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO INSTALADOS EN LAS SEDES JUDICIALES Y/O DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN EN DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
01 ESTUDIOS PREVIOS_MC009-2024.pdf
02 ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR_MC009-2024.pdf
03 CDP 25124 MTTO AIRES ANTIOQUIA U8.pdf
03 CDP 3524 MTTO AIRES ANTIOQUIA U2.pdf
04 DESAJMEO24-1965_INVITACIÓN PÚBLICA MC009-2024.pdf
06 AVISO DE LIMITACIÓN A MIPYME MC009-2024.pdf
07 DESAJMEO24-2039_RESPUESTA OBSERVACIONES MC009-2024.pdf
08 DESAJMEO24-2102_ADENDA 1 CRONOGRAMA_MC009-2024.pdf
09 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC009-2024.pdf
10 INFORME FINAL MC009-2024.pdf
11 DESAJMEO24-2241_RESPUESTA OBSERVACIONES_INFORME FINAL_MC009-2024.pdf
12 DESAJMEO24-2325_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA_MC009-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.31897524&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ÁREA PROTEGIDA EN LOS DESPACHOS JUDICIALES Y/O SEDES ADMINISTRATIVAS QUE SE DETERMINEN A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
01 EP_MC010-2024_ÁREA PROTEGIDA.pdf
02 ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR_MC010-2024.pdf
04 DESAJMEO24-2046_INVITACIÓN PÚBLICA MC010-2024.pdf
06 DESAJMEO24-2123_RESPUESTA OBSERVACIONES MC010-2024.pdf
07 AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC010-2024.pdf
08 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC010-2024.pdf
09 INFORME FINAL MC010-2024.pdf
10 DESAJMEO24-2340_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA_MC010-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6167382&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: SUMINISTRO DE TARJETAS CON BANDA MAGNÉTICA CANJEABLES O REDIMIBLES EN VESTUARIO Y/O CALZADO, PARA DOTACIÓN DE LEY A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN.
01 EP MC011-2024_DOTACIÓN.pdf
02 ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR_MC011-2024_DOTACION.pdf
03 CDP 4024 DOTACIÓN DE LEY.pdf
04 DESAJMEO24-2181_INVITACIÓN PÚBLICA MC011-2024.pdf
06 AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC011-2024.pdf
07 DESAJMEO24-2242_RESPUESTA OBSERVACIONES MC011-2024.pdf
08 DESAJMEO24-2252_ADENDA 1_INVITACIÓN PÚBLICA.pdf
09 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC011-2024.pdf
10 DESAJMEO24-2311_ADENDA 2_CRONOGRAMA_MC011-2024_DOTACIÓN.pdf
11 DESAJMEO24-2398_RESPUESTA OBSERVACIONES MC011-2024.pdf
12 INFORME FINAL MC011-2024.pdf
13 DESAJMEO24-2501_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA MC011-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6153664&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: ADQUISICIÓN DE SILLAS DE RUEDAS, Y CAMILLAS, EQUIPOS MÉDICOS NECESARIOS PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE ATENCIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS Y DE LOS DESPACHOS JUDICIALES DE MEDELLÍN, MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA.
01 ESTUDIO PREVIO CAMILLAS Y SILLAS DE RUEDA_MC012-2024.pdf
02 ANALISIS ECONÓMICO DEL SECTOR_MC012-2024.pdf
03_1 CDP 25524 ADQ SILLAS DE RUEDAS.pdf
03_2 CDP 25624 ADQ CAMILLAS.pdf
04 DESAJMEO24-2766_INVITACIÓN PÚBLICA MC012-2024.pdf
05_1 FORMATOS ANEXOS.docx
05_3 BORRADOR DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA.docx
06 AVISO DE LIMITACIÓN A MIPYME MC0012-2024.pdf
07 DESAJMEO24-2815_RESPUESTA OBSERVACIONES MC012-2024.pdf
08 DESAJMEO24-2825_ADENDA 1_INVITACIÓN PÚBLICA.pdf
09 REQUERIMIENTO DE REQUISITOS MIPYMES MC012-2024.pdf
12 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC012-2024.pdf
13 DESAJMEO24-2868_RESPUESTA OBSERVACION MC012-2024.pdf
13 INFORME FINAL MC012-2024.pdf
14 DESAJMEO24-3008_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA MC012-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6341915&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: SUMINISTRO DE TOALLAS DESECHABLES DE MANOS PARA LA DOTACIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
03. CDP 4224
03.1. CDP 26124
06 AVISO DE LIMITACIÓN A MIPYME MC0013-2024.pdf
07 DESAJMEO24-2817_RESPUESTA OBSERVACIONES MC013-2024.pdf
08 DESAJMEO24-2823_RESPUESTA OBSERVACION LIMITACIÓN.pdf
09 REQUERIMIENTO DE REQUISITOS MIPYMES MC013-2024.pdf
11 INFORME DE VERIFICACION HABILITANTES MC013-2024.pdf
12 INFORME FINAL MC013-2024.pdf
13 OFERTA ECONÓMICA AJUSTADA_NOVASEO.pdf
14 DESAJMEO24-3009_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA MC013-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6341932&isFromPublicArea=True&isModal=False
01 ANÁLISIS ECONOMICO DEL SECTOR
02 ESTUDIOS PREVIOS
01_1 PRECIOS PROMEDIO
03 CDP 24424
06 AVISO DE NO LIMITACIÓN A MIPYME MC014-2024.pdf
07 DESAJMEO24-2819_RESPUESTA OBSERVACIONES MC014-2024.pdf
10 INFORME FINAL MC011-2024.pdf
11 DESAJMEO24-3029_ACEPTACIÓN DE LA OFERTA_MC014-2024.pdf
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6347192&isFromPublicArea=True&isModal=False
OBJETO: CONTRATAR LA INTERVENTORÍA AL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES: “REALIZAR ADECUACIONES DE OBRA CIVIL E INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS EN INMUEBLES PROPIOS DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN, GARANTIZANDO ESPACIOS ÓPTIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, EN ATENCIÓN A LAS NUEVAS CREACIONES PERMANENTES DE DESPACHOS JUDICIALES”
OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MOTOBOMBAS Y TANQUES HIDROACUMULADORES (HIDROFLÓ) EN LAS SEDES A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN.
OBJETO: SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA GRUPOS DE APOYO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUIDOS LOS REPUESTOS DEL MOBILIARIO, ENSERES EXISTENTES Y ELEMENTOS DE MADERA, PERTENECIENTES A LOS DIFERENTES DESPACHOS JUDICIALES Y SEDES ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL MEDELLÍN
OBJETO: REALIZAR LAS ADECUACIONES CIVILES NECESARIAS PARA GARANTIZAR EL PERFECTO ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PALACIO DE JUSTICIA DEL MUNICIPIO DE GIRALDO EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
OBJETO: CONSULTORÍA PARA REALIZAR ESTUDIOS DE MITIGACIÓN DE LAS HUMEDADES GENERADAS POR FILTRACIONES EN LA PLAZOLETA OCCIDENTAL Y CAMBIO DE PLACAS E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA PLAZOLETA SUR DEL EDIFICIO JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO (PALACIO DE JUSTICIA DE MEDELLÍN).
OBJETO: REALIZAR LAS ADECUACIONES CIVILES NECESARIAS PARA GARANTIZAR EL PERFECTO ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE YONDÓ A CARGO LA DIRECCIÓN EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL MEDELLÍN
OBJETO: CONTRATAR EL DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN, ASÍ COMO LA REPOSICIÓN Y REUBICACIÓN, CUANDO FUERE NECESARIO DE LA SEÑALÉTICA INSTITUCIONAL PARA LOS DESPACHOS JUDICIALES Y SEDES ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN.
OBJETO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE VIDRIOS Y VENTANAS, INCLUYENDO EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR, CAMBIO DE PIVOTES, VIDRIOS Y MARCOS, INSTALACIÓN DE PUERTAS VIDRIERAS Y SELLAMIENTO DE VENTANAS EN LAS DIFERENTES SEDES DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y SEDES ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
OBJETO: CONTRATAR LA INTERVENTORÍA AL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES: REALIZAR LAS ADECUACIONES CIVILES NECESARIAS PARA GARANTIZAR EL PERFECTO ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CHIGORODÓ EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL MEDELLÍN.
OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REVISIÓN GENERAL, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES DE FUEGO PARA LAS DIFERENTES SEDES ADMINISTRATIVAS Y DESPACHOS JUDICIALES A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
OBJETO: SUMINISTRO DE ELEMENTOS E INSUMOS PARA LA DOTACIÓN DE LOS BOTIQUINES UBICADOS LOS DESPACHOS JUDICIALES Y SEDES ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN PARA LA ATENCIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS.
OBJETO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUIDO SUMINISTRO DE CONSUMIBLES E INSTALACIÓN DE LOS REPUESTOS PARA LOS DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOS (DEA), INSTALADOS EN LAS SEDES A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUIDOS LOS REPUESTOS, PARA LAS MÁQUINAS DE RAYOS X Y ARCOS DETECTORES DE ARMAS Y METALES, INSTALADOS EN LOS EDIFICIOS JUDICIALES Y SEDES ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
SUMINISTRO DE VENTILADORES PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS DESPACHOS JUDICIALES Y/O DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE MEDELLÍN
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO (INCLUYENDO LOS REPUESTOS), DE LAS MOTOCICLETAS YAMAHA LIBERO 125, AUTECO DISCOVERY 125 Y SUZUKI DR650 Y LAS QUE LLEGUEN HACER PARTE DEL PARQUE AUTOMOTOR A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL MEDELLÍN.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES Y OTRAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL SUBPROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO EN DESARROLLO DEL SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA LOS SERVIDORES A CARGO DE LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL MEDELLÍN