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REPÚBLICA DE COLOMBIA
JUZGADO SÉPTIMO DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIA MÚLTIPLE
San Cristóbal Medellín, Primero (1) de Julio de Dos Mil Veinte (2020)
SEÑORES USUARIOS:
Con ocasión de la reanudación de términos establecida por el Consejo Superior de la Judicatura en todo el País, a partir del 1 de julio de 2020, el Juzgado a través de su Juez, se pronuncia y establece los lineamientos para el funcionamiento del Despacho y la atención de abogados, usuarios y ciudadanía en general, dentro de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.
En cumplimiento a lo ordenado en los Acuerdos PCSJA20-11567 de fecha 5 de junio de 2020, PCSJA20-11581 de fecha 27 de junio de 2020 y CSJANTA20-56 de fecha 30 de junio de 2020, emanados de la Presidencia del Consejo Superior de la Judicatura, "Por medio del cual se adoptan medidas para el levantamiento de los términos judiciales y se dictan otras disposiciones, por motivos de salubridad pública y fuerza mayor", "Por el cual se dictan disposiciones especiales sobre el levantamiento de términos previsto en el Acuerdo PCSJA20-11657 de 2020", "Adiciona y aclara el acuerdo CSJANTA20-56 del 16 de junio de 2020 por el cual se adoptan directrices para la implementación del plan de normalización en los distrito de Antioquia y Medellín" con miras a atender el servicio de justicia dentro de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, y en desarrollo de los Acuerdos antes citados y el Decreto Legislativo 806 de 4 de junio de 2020,
SE INFORMA A LA CIUDADANIA
Que TODOS los procesos a nuestro cargo, se adelantarán atendiendo las consideraciones que se indican a continuación:
Cuando los documentos a remitir superen la capacidad permitida por el correo electrónico del interesado, deberá cargarlo a OneDrive, dar acceso al correo institucional del Juzgado, e informar en el memorial, el link o enlace que contiene el documento a anexar.
En el caso que se presenten solicitudes o memoriales fuera del día y horario hábil judicial (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.), se entenderán radicados al día y hora hábil siguiente.
Parágrafo: En todo caso, para la atención y consultas de usuarios y apoderados, se privilegiará el uso de medios técnicos y/o electrónicos, como atención telefónica y, correo electrónico institucional.
Al ingresar al aplicativo web institucional o al correo electrónico institucional del Despacho, el usuario de la administración de justicia deberá diligenciar los datos básicos que solicita el sistema y adjuntar en formato PDF, totalmente legible, su demanda y documentos anexos que sean necesarios, de conformidad con los requisitos legales.
Atentamente,
JUZGADO SÉPTIMO DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIA MÚLTIPLE DE SAN CRISTÓBAL (Medellín)