AVISO CUMPLIMIENTO ACUERDO PCSJA21-11840 DEL 26 DE AGOSTO DE 2021

ATENCION AL PUBLICO DE FORMA PRESENCIAL

Se informa que en cumplimiento a las previsiones del Acuerdo PCSJA21-11840 desde el 01 de septiembre de 2021 se atenderá al publico de forma presencial en el horario habitual de 8 am a 12 m y de 1 pm a 5 pm. 

Se les recuerda que se dará prioridad a la atencion virtual y a la radicación por correo electronico por lo que se les hace un llamado a continuar radicando las peticiones y memoriales de forma virtual al correo jpqccm01tun@notificacionesrj.gov.co pues los expedientes continuan en medio digitalizado y electronicos. Así mismo se les recuerda el deber de autocuidado y que se deberá respetar un aforo del 50% de la capacidad de la infraestructura del despacho manteniendo distancia de 1 metro y con los protocolos y medidas de bioseguridad. 

AVISOS DE DILIGENCIAS DE REMATE

Dando cumplimiento al artículo 14 del Acuerdo PCSJA20-11632 del Consejo superior de la Judicatura

El despacho dispone que la diligencias de remate se realizarán de manera virtual, para lo cual por secretaria se agendará la diligencia de remate en la plataforma TEAMS, para el encuentro sincrónico y se realizará el envío del link a los sujetos procesales a los correos electrónicos reportados en el expediente como a los interesados que ya han radicado sobre cerrado.

El despacho, garantizará la recepción de las ofertas en sobre cerrado, durante el tiempo de la licitación, en las instalaciones del juzgado, las cuales además deberán allegarse dentro de un sobre o bolsa plástica transparente que garantice las condiciones de bioseguridad, solamente por la persona que vaya a participar del remate y quien además deberá estar conectada en línea a la audiencia virtual.

Se fijara aviso con un link de ingreso a la audiencia en la pagina web como en el acceso a la sede fisica del juzgado.

Así mismo esto se comunicará a las personas que hubieren radicado a la fecha oferta en sobre cerrado, conforme autoriza el artículo 07 del Decreto 806 de 2.020.