INFORMACION IMPORTANTE. (PIQUE ALLI)
FALLAS EN EL SISTEMA DE REGISTRO DE ACTUACIONS
DEBIDO A UNA FALLA EN LOS EQUIPOS DESDE EL DIA 02 DE AGOSTO DE 2018, NO SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA PLATAFORMA DE REGISTRO DE ACTUACIONS UTILIZADA POR EL DESPACHO, DENOMINADA "SIGLO XXI". SIN EMBARGO, EN CUMPLIMIENTO DEL CODIGO GENERALDEL PROCESO, LAS PROVIDENCIAS DICTADAS FUERA DE AUDIENCIA QUE DEBAN SER NOTIFICADAS POR ESTADO, SE CUMPLIRA CONFORME EL ARTICULO 295, Y, SE FIJARA LA LISTA EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO, COMO LOS TRASLADOS. POSTERIORMENTE SE HARA LA ACTUALIZACION EN EL SISTEMA.
POR FAVOR, ESTAR ATENTOS EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO DE LAS ACTUACIONES DE SUS PROCESOS. POR ESTE MEDIO SE HARA PUBLICIDAD DE LA LISTA DE ESTADO Y TRASLADOS. RECUERDEN QUE LA NORMA SEÑALA QUE LA FIJACION ES EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO.
TAMBIEN SE PUBLICARA POR ESTE MEDIO EL INGRESO DE PROCESOS AL DESPACHO.
EL PROXIMO ESTADO SE FIJARA EL LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018.
ATENCION
LIGITANTE, EN TRAMITE PARA LA NOTIFICACION A LA PARTE DEMANDADA, TENGA EN CUENTA EL PROCEDIMIENTO, CON LO QUE SE GARANTIZA LA NOTIFICACION ADECUADA. TENGA EN CUENTA:
1. ENVIE LA COMUNICACION DE QUE TRATA EL ART 291 DEL C.G.P, QUE ES LA INVITACION AL DEMANDADO PARA QUE SE ACERQUE AL JUZGADO A RECIBIR LA NOTIFICACION PERSONAL.
2. REVISE EL EXPEDIENTE O SISTEMA PARA VERIFICAR SI EL DEMANDADO DENTRO DEL TERMINO RESPECTIVO SE ACERCO O NO AL JUZGADO.
3. SI USTED ADVIERTE QUE EL DEMANDADO SE HA NOTIFICADO PERSONALMENTE, NO REMITA EL AVISO.
4. SI USTED ADVIERTE QUE EL DEMANDADO NO SE NOTIFICO, REMITA EL AVISO. E INMEDIATAMENTE INFORME AL JUZGADO, ALLEGANDO LOS DOCUMENTOS SOPORTES.
ATENCION USUARIOS
DEBIDO A UNA FALLA EN LOS EQUIPOS DESDE EL DIA 02 DE AGOSTO DE 2018, NO SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA PLATAFORMA DE REGISTRO DE ACTUACIONS UTILIZADA POR EL DESPACHO, DENOMINADA "SIGLO XXI". SIN EMBARGO, EN CUMPLIMIENTO DEL CODIGO GENERALDEL PROCESO, LAS PROVIDENCIAS DICTADAS FUERA DE AUDIENCIA QUE DEBAN SER NOTIFICADAS POR ESTADO, SE CUMPLIRA CONFORME EL ARTICULO 295, Y, SE FIJARA LA LISTA EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO, COMO LOS TRASLADOS. POSTERIORMENTE SE HARA LA ACTUALIZACION EN EL SISTEMA.
POR FAVOR, ESTAR ATENTOS EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO DE LAS ACTUACIONES DE SUS PROCESOS. POR ESTE MEDIO SE HARA PUBLICIDAD DE LA LISTA DE ESTADO Y TRASLADOS. RECUERDEN QUE LA NORMA SEÑALA QUE LA FIJACION ES EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO.
TAMBIEN SE PUBLICARA POR ESTE MEDIO EL INGRESO DE PROCESOS AL DESPACHO.
EL PROXIMO ESTADO SE FIJARA EL LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018.
ATENCION
MEDIDA CONTROL DE PRESTAMO DE EXPEDIENTE. VER FORMATO
A partir de la fecha se controlara el préstamo de expedientes en secretaría, con el diligenciamiento de un formato en el que se podrá identificar la fecha de la solicitud, el numero el proceso, quien lo solicita y la calidad en la que actúa.
Ello, a fin de controlar el examen de expediente por personas que no correspondan al tenor del artículo 123 del código general proceso, la pérdida de documentos, el daño, deterioro o la realización de anotaciones marginales o interlineales, subrayadas o dibujos de cualquier clase en el expediente, lo que además está prohibido según el No 9 del artículo 78 Ibíd.
La medida se adopta debido a la cantidad de proceso que se encuentran en trámite en este Juzgado y por supuesto la cantidad de usuarios que llegan y para evitar y mitigar lo antes señalado, y de materializarse el registro antes señalado identificar que personas tuvieron contacto con el proceso para la fecha de ocurrencia de la situación.
La empleada que atienda público, solicitará el formato y lo almacenara por fecha.
NOTIFICACION DE DECISIONES MEDIANTE ESTADO.
SE RECUERDA AL USUARIO QUE LA NOTIFICACION DE LAS DECISIONES JUDICIALES PROFERIDAS POR ESTE JUZAGDO MEDIANTE PROVIDENCIA ESCRITA SE NOTIFICA POR ESTADO, EL QUE CONFORME EL ARTICULO 295 DEL CODIGO GENERAL DEL PROCESO SE FIJA EN UN LUGAR VISIBLE DE LA SECRETARIA.
POR TANTO DEBERA REVISAR DIRECTAMENTE EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO LA ANOTACION DEL ESTADO. EL LISTADO DEL ESTADO PODRA SER VISTO EN LA PAGINBA WEB D ELA RAMA JUDICIAL.
INFORMACION CD
Se le solicita a los usuarios verificar la informacion contenidas en los CD adjuntos con la demanda, que se encuentre la informaciòn grabada, que este en programa que se pueda consultar y copiar.
AVISO DE PROVISION TEMPORAL. HOY 05 /10/2018 SE FIJA AVISO PARA PROVISION TEMPORAL DE CARGO DE SUSTANCIADOR EN ESTE JUZGADO, POR TERMINO DE LICENCIA A PARTIR DEL DIA 08/108/2018. AVISO.
En el lapso de tiempo en que la plataforma siglo XXI se encuentre sin servicio se publicará vía web las entradas al despacho para conocimiento de los usuarios
FECHA DE ENTRADA | VER ARCHIVO |
06 DE AGOSTO DE 2018 | VER |
| |
SEÑOR USUARIO ENCUENTRE AQUI LA RELACION DE PROCESOS DISTRIBUIDOS A LOS JZUGADOS TRANSFORMADOS TRANSITORIAMENTE COMO 02, 03 Y 04 MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIA MULTIPLE DE TUNJA:PROCESOS EJECUTIVOS - PROCESOS OTROS
CADA JUZGADO CONTINUA TRAMITANDO LOS PROCESOS QUE PARA EL 31 DE JULIO DE 2018 QUE TENIAN SENTENCIA/AUTO SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCION (POST-FALLO). ESOS PROCESOS NO FUERON DISTRIBUIDOS.
LISTA DE PROCESOS QUE CONTINUARON EN CONOCIMIENTO DE NUESTRO JUZGADO PRIMERO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIA MULTIPLE DE TUNJA. VER AQUI
USUARIO
NUESTRO JUZGADO CONOCE LOS SIGUIENTES PROCESOS:
1. TODOS EN LOS QUE AL 31 DE JULIO DE 2018 SE HUBIERE DICTADO SENTENCIA /AUTO SEGUIR ADELANTE CON LA EJECUCION Y CONTINUE CON TRAMITE.
2. LOS SIGUIENTES PROCESOS EN TRAMITE SIN SENTENCIA: VER RELACION
IMPRIMA AQUI LOS FORMATOS DE CITACION PARA NOTIFICACION PERSONAL Y DE NOTIFICACION POR AVISO
FORMATOS PARA TRAMITE DE NOTIFICACIÒN. ARTICULO 291 Y 292 DEL CODIGO GENERAL DEL PROCESO. DESCAGUE AQUI: ARTICULO 291 - ARTICULO 292
MEDIDA CONTROL DE PRESTAMO DE EXPEDIENTE. VER FORMATO
FORMATOS PARA EFECTIVIZAR MEDIDAS CAUTELARES
ORDEN A: | ARCHIVO ADJUNTO | | | |
EMBARGO INMUEBLE | VER | | | |
EMBARGO A SALARIO | VER | | | |
EMBARGO A SUMAS DE DNIERO BANCOS Y SIMILARES | VER | | | |
EMBARGO A VEHICULO | VER | | | |
EL JUZGADO INFORMA A LA COMUNIDAD Y USUARIOS DE NUESTRO JUZGADO:
1. EN EL JUZGADO SE IMPLEMENTÓ EL 24 DE JULIO DE 2018 EL SISTEMA DE REGISTRO DE ACTUACIONES TYBA.
2. DEBIDO A LAS CONTINUAS FALLAS DE LA PLATAFORMA TYBA ESTE DESPACHO A PARTIR DEL DIA 12 DE FEBRERO DE 2018 INICIO LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA SIGLO XXI. POR LO ANTERIOR NO SE CONTINUARA CON LA ACTUALIZACION DE LA MENCIONADA PLATAFORMA TYBA Y LOS PROCESOS SERA CREADOS PAULATINAMENTE EN EL SISTEMA SIGLO XXI DONDE AHORA PODRAN SER CONSULTADOS.
3. DESDE EL DIA 02 DE AGOSTO DE 2018, SE PRESENTÓ UN DAÑO EN LOS EQUIPOS QUE PERMITEN EL REGISTRO DE ACTUACIONES EN EL SISTEMA SIGLO XXI. SE ENCUENTRA SIN FUNCIONAMIENTO.
4. PAULATINAMENTE SE ESTA RESTABLECIMIENTO EL SISTEMA SIGLO XXI, ENCONTRANDOSE INACTIVO EL SISTEMA PARA EL USUARIO. DEBE ACERCARSE A LA SECRETARIA DEL JUZGADO PARA CONOCER EL ESTADO DE SU PROCESO.

5. NO OLVIDE QUE LAS DECISIONES QUE DEBAN NOTIFICARSE POR ESTADO, SE HACE CON LISTA ELABORADA POR LA SECRETARIA, LA QUE SE PUBLICA EN LA SECRETARÌA DEL JUZGADO. ESTE JUZGADO SE ENCUENTRA LABORANDO DE MANERA NORMAL Y EN SECRETARIA SE HACEN LAS NOTIFICACIONES, TRASLADOS Y DEMAS ACTUACIONES ORDENDAS POR EL CODIGO GENERAL DEL PROCESO.
POR DISPOSICION DEL CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA BOYACA /CASANARE, EL JUZGADO 01 MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIA MULTIPLE DE TUNJA, A TENIDO CIERRE DE TERMINOS EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
AÑO | FECHA DE CIERRE DE TERMINOS |
2016 | 22, 23 Y 24 DE JUNIO DE 2016 |
2017 | 17, 18 Y 19 DE JULIO DE 2017 |
2018 | 30 Y 31 DE JULIO DE 2018. VER ACUERDO. |