Navegación

  • Saltar al contenido
Rama Judicial
  • EN English ES Spanish

Rama Judicial

Logo Consejo Superior de la Judicatura Logo Corte Suprema de Justicia Logo Corte Constitucional Logo Corsejo de Estado Logo Comisiona Nacional de Disciplina Judicial
  • Acceder
  • Inicio
  • Servicios por Corporación
  • Preguntas Frecuentes

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de Relevo

  • Ventanilla de servicios
  • Solicitud de Apostilla Dirección Seccional de Administración Judicial de Villavicencio
Servicios
  • Abogados
  • Centros de Servicios Judiciales
  • Ciudadanos
  • Comisión Nacional de Disciplina Judicial
  • Consejo Superior de la Judicatura
  • Consejos Seccionales
  • Consultas
  • Direcciones Seccionales
  • Registro Nacional de Abogados
  • Servicios
  • Servidores Judiciales
  • Todas las categorías
  • Trámites
  • Tribunales
  • Tutela
null Solicitud de Apostilla Dirección Seccional de Administración Judicial de Villavicencio

Solicitud de Apostilla Dirección Seccional de Administración Judicial de Villavicencio

Entidad: Despacho del Director de la Dirección Seccional de Administración Judicial de Villavicencio

Última actualización: mié, 16 jul 2025

Descripción

En este espacio, encontrará la información para radicar la solicitud de apostilla de sentencias de los despachos de la Dirección Seccional de Administración Judicial de Villavicencio.

Tipo Servicio

Servicio parcialmente en línea

¿Cuánto tarda el proceso?

10 días hábiles

¿Tiene costo?

NO

¿A dónde ir?

Calle 5 #22-67 Barrio Alborada. Horario de atención: lunes a viernes de 07:30am a 12:00m y 01:30am a 05:00pm

¿Cuándo puedo realizarlo?

Presencialmente : lunes a viernes de 07:30am a 12:00m y  01:30am a 05:00pm

De forma virtual: puede remitir su solicitud las 24 horas los 7 días de la semana, tenga en cuenta que la gestión del correo se realiza en días hábiles de 7:30am a 12:00m y  01:30am a 05:00pm


Resultado que se obtiene

Certificación suscrita por el director seccional

 

Requisitos del servicio

1. Puede realizar la radicación de la solicitud del tramite de apostilla de forma presencial, aportando la providencia judicial y/o documento que pretenda certificar su validez en la siguiente dirección: Calle 5 No. 22-67 Barrio La Alborada, en el horario de atención de lunes a viernes de 07:30am a 12:00m y  01:30am a 05:00pm.
De forma virtual, puede remitir la providencia judicial y/o documento al correo electrónico  secdirsecvcio@cendoj.ramajudicial.gov.co   

 

¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?

Medio Detalle
Telefónico +57 (601) 565 8500, Horario de Atención: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.
Correo secdirsecvcio@cendoj.ramajudicial.gov.co   
Web Ir a sitio web
Presencial

Calle 5 #22-67 Barrio Alborada. Horario de atención: lunes a viernes de 07:30am a 12:00m y 01:30am a 05:00pm

icon Hacer servicio en línea

Sobre este servicio o consulta

icon  Enviar correo

icon  +57 (601) 565 8500

  • Imprimir
  • Google+

Rama Judicial

  • Dirección:

    Calle 12 No. 7 - 65, Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía, Bogotá Colombia

  • Horarios de atención:

    Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm

  • Teléfono de conmutador:

    (601) 565 8500

  • Correo institucional:

    info@cendoj.ramajudicial.gov.co

Otras consultas:
  • Cuentas de correo para notificaciones judiciales
  • Correo Institucional
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Mapa del sitio
  • Estadísticas de uso
  • Transparencia y acceso a la información
Logo entidad

Síguenos en:

  • @Facebook
  • @Twitter
  • @Youtube
  • @Instagram