Paz y salvo de inventarios -Dirección Seccional de Administración Judicial de Cundinamarca y Amazonas
Entidad: Inventarios - Dirección Seccional de Administración Judicial de Cundinamarca y Amazonas
Última actualización: jue, 7 nov 2024
Descripción
En este espacio, encontrará información para solicitar el paz y salvo de inventarios, en el cual se certifica que el servidor judicial no cuenta con elementos a cargo pertenecientes a la Entidad.
Tipo Servicio
Servicio presencial
¿Cuánto tarda el proceso?
15 días
¿Tiene costo?
NO
¿A dónde ir?
Carrera 7 # 24-18 piso 7
Resultado que se obtiene
Certificado paz y salvo de inventarios
Requisitos del servicio
1. Radicar solicitud en el portal web de peticiones o al correo electrónico, realizando la solicitud de expedición de paz y salvo.
2. Indicar datos del servidos judicial, como cedula, nombre completo, despacho judicial.
3. Adjuntar acto administrativo mediante el cual se indica el retiro de la Entidad.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Medio | Detalle |
---|---|
Telefónico | 3532666 ext 56140, Horario de Atención: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m. |
Correo | almacun@cendoj.ramajudicial.gov.co |
Web | Ir a sitio web |
Presencial | Carrera 7 # 24-18 piso 7 |
icon Enviar correo
icon 3532666 ext 56140