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Certificación y autenticación de documento- Dirección Seccional de Administración Judicial de Montería
Certificación y autenticación de documento- Dirección Seccional de Administración Judicial de Montería
Entidad: Dirección Seccional de Administración Judicial de Monteria -Oficina Judicial
Última actualización: jue, 7 nov 2024
Descripción
En este espacio, encontrará información para solicitar certificaciones de documentos ante la oficina judicial relacionados con expedientes judiciales archivados.
Tipo Servicio
Servicio en línea
¿Cuánto tarda el proceso?
10 días
¿Tiene costo?
NO
¿Cuándo puedo realizarlo?
Este Servicio se puede realizar 24 horas, 7 días a la semana.
Requisitos del servicio
Remita al coreo electrónico ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co con la solicitud ya sea de certificaciones o autenticaciones relacionados con proceso judicial archivados
Recuerde adjuntar:
1.Datos personales, copia del documento de identidad.
2.Recuerde adjuntar poder en caso de ser necesario.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Medio | Detalle |
---|---|
Telefónico | +57 (601) 565 8500, Horario de Atención: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m. |
Correo | ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co |
Web | Ir a sitio web |
Sobre este servicio o consulta
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icon +57 (601) 565 8500