JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ
DESACTIVACIÓN CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL
7 de Diciembre de 2021
Por medio de la presente, se le informa a la comunidad en general, que dada la vacancia judicial y consecuente suspensión de términos en las actuaciones judiciales, se realizará el bloqueo de la cuenta de correo electrónico institucional del Despacho del 17 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021.
Por ello, cualquier correo electrónico que se envíe al correo del Juzgado o de cualquiera de los colaboradores del mismo, desde las 17:00 horas del 16 de diciembre de 2020 y hasta las 7:59 horas del 11 de enero de 2021, no se recibirá dado que todas las cuentas institucionales estarán deshabilitadas y no recibirán ningún correo electrónico, y cualquier solicitud deberá remitirse en la siguiente hora judicial hábil.
Cualquier correo electrónico remitido durante la vacancia judicial al buzón del Juzgado o cualquiera de los colaboradores del mismo, se entenderá como no recibido y no producirá efecto alguno.
ANA RUTH MESA HERRERA
SECRETARIA
Juzgado 13 Laboral del Circuito de Bogotá D.C.
PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
1 de septiembre de 2021
- La identificación de las partes.
- El radicado del proceso.
- Clase de Proceso (ejemplo: Ordinario, Ejecutivo, Acción de Tutela, etc).
- Las direcciones electrónicas y teléfonos de contacto.
- El asunto o referencia.
- La relación de documentos adjuntos (cantidad, archivos y folios).
ANA RUTH MESA HERRERA
SECRETARIA
Juzgado 13 Laboral del Circuito de Bogotá D.C.
Información al público
8 de junio de 2021
El Juzgado 13 Laboral del Circuito de Bogotá se permite solicitar al público su amable comprensión en lo que respecta al trámite de los procesos que fueran radicados de forma física y que no se encuentran digitalizados. Esto, debido a que varios empleados del Despacho han sido diagnosticados con Covid-19, lo cual nos impide acercarnos a las instalaciones en las que se encuentra ubicado el juzgado y, en consecuencia, imposibilita la expedición de autos en los procesos que allí se hallan, así como las diligencias de entrega de títulos y de copias.
Una vez superadas las etapas de aislamiento obligatorio de los empleados contagiados, se restablecerá el acceso a las instalaciones en las condiciones que determine el Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá D.C.
Por lo anterior, se reitera que las solicitudes que los usuarios deseen elevar podrán ser enviadas al correo jlato13@cendoj.ramajudicial.gov.co
ANA RUTH MESA HERRERA
SECRETARIA
JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ
DESACTIVACIÓN CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL
23 de Marzo de 2021
Por medio de la presente, se le informa a la comunidad en general, que en Semana Santa no habrá atención al público, por lo cual el Consejo Superior de la Judicatura decidió realizar un bloqueo masivo de cuentas de correo electrónico institucional de los despachos durante la Semana Mayor, es decir del 27 de marzo al 4 de abril de 2021.
Por ello, cualquier correo electrónico que se envíe al correo del Juzgado o de cualquiera de los colaboradores del mismo, desde las 17:00 horas del 27 de marzo y hasta las 7:59 horas del 5 de abril de 2021, no se recibirá ya que todas las cuentas institucionales estarán deshabilitadas, y en consecuencia cual cualquier solicitud deberá remitirse al correo electrónico en la siguiente hora judicial hábil.
Cualquier correo electrónico remitido durante la Semana Santa al buzón del Juzgado o cualquiera de los colaboradores del mismo, se entenderá como no recibido y no producirá efecto alguno.
ANA RUTH MESA HERRERA
SECRETARIA
JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ
FORMATOS VARIOS
9 de Marzo de 2021
Por medio de la presente, se le informa a los usuarios en general, que teniendo en cuenta las solicitudes allegadas por medio del correo electrónico institucional del Despacho, en la presente me permito suministrar los distintos formatos requeridos comunmente por las partes, a efectos de prevenir más peticiones sobre el particular y en atención a la congestión que se presenta por cuenta de los reiterados pedimentos.
Por ello, en la presente adjunto los siguientes formatos para su conocimiento y fines pertinentes:
- Citatorio Notificación Personal (Art. 291 CGP)
- Notificación por Aviso (Art. 292 CGP)
- Notificación Personal Proceso Ordinario D. 806 de 2020.
- Notificación Personal Proceso Ejecutivo D. 806 de 2020.
- Formato de Citación a Testigos
- Formato Único para Compensación
- Formato de Juramento
En esos términos, agradecemos no remitir nuevas solicitudes de esta información, con la finalidad de no congestionar el correo del Despacho y permitir que los demás usuarios puedan radicar sus memoriales, reiterando que todos serán atendidos en estricto orden de llegada y atendiendo las particularidades de cada caso.
ANA RUTH MESA HERRERA
SECRETARIA
JUZGADO TRECE LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ
PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
12 de Enero de 2021
Se le informa a los usuarios en general, que teniendo en cuenta el contexto nacional y la evolución de la pandemia COVID-19, el Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá D.C., mediante Acuerdo CSJBTA21-1 del 9 de enero de 2021, reglamentó la aplicación en los despachos judiciales del Acuerdo PCSJA21-11709 del 8 de enero de 2021.
Entre otras disposiciones, se continuará prefiriendo el trabajo virtual y desde casa de los servidores judiciales, con la finalidad de mitigar la propagación y contagio del COVID-19, dando continuidad a las medidas de restricción de acceso a las sedes judiciales.
Por ello, los juzgados tendrán un aforo máximo del 40% de servidores y usuarios, asignando turnos para la atención presencial de éstos últimos. Para evitar la concurrencia innecesaria de personal y usuarios a las sedes judiciales, el Despacho continuará atendiendo de manera virtual las solicitudes, radicaciones de memoriales y demás actuaciones, salvo aquellas en que por su naturaleza sea indispensable acudir presencialmente a la sede judicial.
Las citas al Despacho, se asignarán siguiendo los parámetros establecidos en el Acuerdo CSJBTA21-1, y por lo tanto se dará aplicación a los turnos asignados para tal fin. Valga reiterar, que las citas serán asignadas en los casos que sea indispensable.
Para ello, cualquier solicitud remitida al Despacho deberá contener la siguiente información:
-
La identificación de las partes.
-
El radicado del proceso.
-
Clase de Proceso (ejemplo: Ordinario, Ejecutivo, Tutela, etc).
-
Las direcciones electrónicas y teléfonos de contacto.
-
El asunto o referencia.
-
La relación de documentos adjuntos (cantidad, archivos y folios).
Agradecemos remitir una única vez cada solicitud, con la finalidad de no congestionar el correo del Despacho y permitir que los demás puedan radicar sus solicitudes, reiterando que todas serán atendidas en estricto orden de llegada y atendiendo las particularidades de cada caso.
ANA RUTH MESA HERRERA
SECRETARIA