Lista de Actuaciones del mes de junio

No. Estado Fecha Providencias
041 25/06/2020

73001311000320200007600

     
     
     
     
     
     

 

Lista de Actuaciones de julio 

No. Estado Fecha Providencias
040 01/07/2020

73001311000320150039500

73001311000320160012800

73001311000320160025200

73001311000320180040600

73001311000320190016100

73001311000320190021800

73001311000320200005900

042 02/07/2020

73001311000320040036400

73001311000320100049500

73001311000320140015100

73001311000320150067800

73001311000320170036000

73001311000320180014900

73001311000320180027800

73001311000320190000900

73001311000320190014000

73001311000320190022700

73001311000320190026000

73001311000320190029300 *

73001311000320190030900

73001311000320190031000

73001311000320190039700

73001311000320190041400

73001311000320190041600

73001311000320190045800

73001311000320190046000

73001311000320190047500

73001311000320190049000

73001311000320190049600

73001311000320190054300

73001311000320190056700

73001311000320190057200

73001311000320200003800

73001311000320200004800 *

73001311000320200006100

73001311000320200006200

 

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

043 03/07/2020 73001311000320190044700
044 06/07/2020

73001311000320080018500

73001311000320150033500

73001311000320170047100

73001311000320170052400

73001311000320180015900

73001311000320180038900

73001311000320180048900

73001311000320180050200

73001311000320190016900

73001311000320190025000

73001311000320190025100

73001311000320190029900

73001311000320190030700

73001311000320190044900

73001311000320190049300

73001311000320200003600*

 

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

 

045 07/07/2020

73001311000320090030700

73001311000320170034200

73001311000320180004900

73001311000320180044100

73001311000320190023800

73001311000320190034400

73001311000320190034400

73001311000320190044600

73001311000320190048600

73001311000320190048700*

73001311000320200004500

73001311000320200008500

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

046 08/07/2020

73001311000320000030600

73001311000320190028500


A continuación encontrarán una nueva forma de publicar los estados electronicos:

FECHA No. ESTADO
08/07/2020 046
09/07/2020

047

10/07/2020

048

Se advierte que se  volvió a montar el auto del radicado 2019-00203-00, toda vez que la constancia secretarial se encontraba sin firmar.

13/07/2020

049

Se informa que por error involuntario fue registrada la demanda bajo radicado 2020.00060.00 como admitida, cuando la misma fue inadmitida, en tal sentido se hace la aclaración y será remitida copia de la providencia al canal digital aportado por el/la apoderado (a) en el escrito de demanda.

14/07/2020

050

Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

15/07/2020

051

Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

16/07/2020

052

*Se le aclara a los interesados en el proceso con radicación 2020-00081-00, que por error involuntario quedo registrado dos veces tanto en este estado, como en el estado 051 que es al que pertenece.

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio"

21/07/2020

053

 

22/07/2020

054

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

 

*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio"

23/07/2020

055

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

 

*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio"

27/07/2020

056

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

 

*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio"

28/07/2020

057

*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

 

*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio"

 

Lista de estados correspondientes al mes de Agosto

Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar click en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente click y de esa manera acccederán a la providencia requerida. 

Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".

 

Fecha 

No. Estado

10/08/2020

058

11/08/2020 059
12/08/2020 060
13/08/2020 061
14/08/2020 062
18/08/2020 063
19/08/2020 064
20/08/2020 065
21/08/2020 066
26/08/2020 067
27/08/2020 068
28/08/2020 069
31/08/2020 070


 

 

Lista de estados correspondientes al mes de Septiembre

Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar click en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente click y de esa manera acccederán a la providencia requerida. 

Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".

 

Fecha 

No. Estado

01/09/2020 071
02/09/2020 072
03/09/2020 073
07/09/2020 074
08/09/2020 075
09/09/2020 076
10/09/2020 077
11/09/2020 078
14/09/2020 079
15/09/2020 080
17/09/2020 081
18/09/2020 082
21/09/2020 083
22/09/2020 084
23/09/2020 085
24/09/2020 086
25/09/2020 087
28/09/2020 088
29/09/2020 089
30/09/2020 090

 

Lista de estados correspondientes al mes de Octubre

Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar clic en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente clic y de esa manera acccederán a la providencia requerida. 

Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".

 

Fecha 

No. Estado

01/10/2020 091
02/10/2020 092
05/10/2020 093
06/10/2020 094
07/10/2020 095
08/10/2020 096
09/10/2020 097
13/10/2020 098
14/10/2020 099
15/10/2020 100
16/10/2020 101
19/10/2020 102
20/10/2020 103
21/10/2020 104
22/10/2020 105
23/10/2020 106
26/10/2020 107
27/10/2020 108
28/10/2020 109
29/10/2020 110

 

Lista de estados correspondientes al mes de noviembre

Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar clic en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente clic y de esa manera acccederán a la providencia requerida. 

Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".

 

 

Fecha 

No. Estado

03/10/2020 111
04/10/2020 112
05/10/2020 113
06/11/2020 114
09/11/2020

115

RESPECTO A LAS PROVIDENCIAS DE LOS PROCESOS 2019-00467 Y 2020-233 LAS PUEDEN CONSULTAR EN ESTE ESTADO 115. LO ANTERIOR TENIENDO EN CUENTA QUE POR ERROR INVOLUNTARIO QUEDARON MAL VINCULADAS LA PROVIDENCIAS MENCIONADAS.

10/11/2020 116
11/11/2020 117
12/11/2020 118
13/11/2020 119
17/11/2020 120
18/11/2020 121
19/11/2020

122

Se le informa a los interesados en el proceso 2017-0023 que en el siguiente enlace pueden tener acceso al documento que se esta poniendo en conocimiento archivo

20/11/2020 123
23/11/2020 124
24/11/2020

125

se aclara a las partes interesadas en el proceso 2016-00270 que la fecha correcta de la providencia es 23 de noviembre y no 20 de noviembre como por error involuntario quedo en la providencia, para obtener el auto correcto de clic aqui

25/11/2020

126

Se le informa a los interesados que el 2020-00260-00 hace parte de este estado.

Estado Completo

26/11/2020

127

Se le informa a los interesados que el 2020-00229-00 hace parte de este estado

Estado Completo

30/11/2020 128

 

Lista de estados correspondientes al mes de diciembre

Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar clic en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente clic y de esa manera acccederán a la providencia requerida. 

Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.

En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".

 

 

Fecha 

No. Estado

02/12/2020 129
03/12/2020 130
04/12/2020

131

Se le informa a los interesados dentro del proceso 2020-00130-00 que dando clic sobre el radicado pueden tener acceso a la primer providencia que en el estado se encuentra sin firma electronica.

07/12/2020

132

Me permito subir de manera correcta la providencia 2020-00133-00, toda vez que el vinculo fue relacionado  a otra providencia.

10/12/2020 133
11/12/2020

134

Se le informa a los interesados dentro el proceso 2018-319-00 que el proceso quedo registrado como 2019-00319-00 pero la providencia quedo correctamente registrada en el aplicativo justicia Siglo XXI 

14/12/2020 135
15/12/2020 136
16/12/2020 137