
Lista de Actuaciones de julio
| No. Estado | Fecha | Providencias |
| 040 | 01/07/2020 | 73001311000320150039500 73001311000320160012800 73001311000320160025200 73001311000320180040600 73001311000320190016100 73001311000320190021800 73001311000320200005900 |
| 042 | 02/07/2020 | 73001311000320190029300 * 73001311000320200004800 *
*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente. |
| 043 | 03/07/2020 | 73001311000320190044700 |
| 044 | 06/07/2020 | 73001311000320200003600*
*Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
|
| 045 | 07/07/2020 | 73001311000320190048700* *Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente. |
| 046 | 08/07/2020 |
A continuación encontrarán una nueva forma de publicar los estados electronicos:
| FECHA | No. ESTADO |
| 08/07/2020 | 046 |
| 09/07/2020 | |
| 10/07/2020 | Se advierte que se volvió a montar el auto del radicado 2019-00203-00, toda vez que la constancia secretarial se encontraba sin firmar. |
| 13/07/2020 | Se informa que por error involuntario fue registrada la demanda bajo radicado 2020.00060.00 como admitida, cuando la misma fue inadmitida, en tal sentido se hace la aclaración y será remitida copia de la providencia al canal digital aportado por el/la apoderado (a) en el escrito de demanda. |
| 14/07/2020 | Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente. |
| 15/07/2020 | Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente. |
| 16/07/2020 | *Se le aclara a los interesados en el proceso con radicación 2020-00081-00, que por error involuntario quedo registrado dos veces tanto en este estado, como en el estado 051 que es al que pertenece. *Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente. *Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio" |
| 21/07/2020 |
|
| 22/07/2020 | *Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio" |
| 23/07/2020 | *Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio" |
| 27/07/2020 | *Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio" |
| 28/07/2020 | *Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
*Por ùltimo se les informa que los autos de cumpláse estan siendo publicados en la opción " avisos a la comunidad" en el mes de " julio" |
Lista de estados correspondientes al mes de Agosto
Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar click en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente click y de esa manera acccederán a la providencia requerida.
Se les indica a los apoderados y usuarios, que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".
| Fecha | No. Estado |
| 10/08/2020 | |
| 11/08/2020 | 059 |
| 12/08/2020 | 060 |
| 13/08/2020 | 061 |
| 14/08/2020 | 062 |
| 18/08/2020 | 063 |
| 19/08/2020 | 064 |
| 20/08/2020 | 065 |
| 21/08/2020 | 066 |
| 26/08/2020 | 067 |
| 27/08/2020 | 068 |
| 28/08/2020 | 069 |
| 31/08/2020 | 070 |
Lista de estados correspondientes al mes de Septiembre
Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar click en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente click y de esa manera acccederán a la providencia requerida.
Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".
| Fecha | No. Estado |
| 01/09/2020 | 071 |
| 02/09/2020 | 072 |
| 03/09/2020 | 073 |
| 07/09/2020 | 074 |
| 08/09/2020 | 075 |
| 09/09/2020 | 076 |
| 10/09/2020 | 077 |
| 11/09/2020 | 078 |
| 14/09/2020 | 079 |
| 15/09/2020 | 080 |
| 17/09/2020 | 081 |
| 18/09/2020 | 082 |
| 21/09/2020 | 083 |
| 22/09/2020 | 084 |
| 23/09/2020 | 085 |
| 24/09/2020 | 086 |
| 25/09/2020 | 087 |
| 28/09/2020 | 088 |
| 29/09/2020 | 089 |
| 30/09/2020 | 090 |
Lista de estados correspondientes al mes de Octubre
Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar clic en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente clic y de esa manera acccederán a la providencia requerida.
Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".
| Fecha | No. Estado |
| 01/10/2020 | 091 |
| 02/10/2020 | 092 |
| 05/10/2020 | 093 |
| 06/10/2020 | 094 |
| 07/10/2020 | 095 |
| 08/10/2020 | 096 |
| 09/10/2020 | 097 |
| 13/10/2020 | 098 |
| 14/10/2020 | 099 |
| 15/10/2020 | 100 |
| 16/10/2020 | 101 |
| 19/10/2020 | 102 |
| 20/10/2020 | 103 |
| 21/10/2020 | 104 |
| 22/10/2020 | 105 |
| 23/10/2020 | 106 |
| 26/10/2020 | 107 |
| 27/10/2020 | 108 |
| 28/10/2020 | 109 |
| 29/10/2020 | 110 |
Lista de estados correspondientes al mes de noviembre
Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar clic en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente clic y de esa manera acccederán a la providencia requerida.
Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".
| Fecha | No. Estado |
| 03/10/2020 | 111 |
| 04/10/2020 | 112 |
| 05/10/2020 | 113 |
| 06/11/2020 | 114 |
| 09/11/2020 | RESPECTO A LAS PROVIDENCIAS DE LOS PROCESOS 2019-00467 Y 2020-233 LAS PUEDEN CONSULTAR EN ESTE ESTADO 115. LO ANTERIOR TENIENDO EN CUENTA QUE POR ERROR INVOLUNTARIO QUEDARON MAL VINCULADAS LA PROVIDENCIAS MENCIONADAS. |
| 10/11/2020 | 116 |
| 11/11/2020 | 117 |
| 12/11/2020 | 118 |
| 13/11/2020 | 119 |
| 17/11/2020 | 120 |
| 18/11/2020 | 121 |
| 19/11/2020 | Se le informa a los interesados en el proceso 2017-0023 que en el siguiente enlace pueden tener acceso al documento que se esta poniendo en conocimiento archivo |
| 20/11/2020 | 123 |
| 23/11/2020 | 124 |
| 24/11/2020 | se aclara a las partes interesadas en el proceso 2016-00270 que la fecha correcta de la providencia es 23 de noviembre y no 20 de noviembre como por error involuntario quedo en la providencia, para obtener el auto correcto de clic aqui |
| 25/11/2020 | Se le informa a los interesados que el 2020-00260-00 hace parte de este estado. |
| 26/11/2020 | Se le informa a los interesados que el 2020-00229-00 hace parte de este estado |
| 30/11/2020 | 128 |
Lista de estados correspondientes al mes de diciembre
Se le hace saber a los usuarios del Juzgado Tercero de Familia que para poder evidenciar las actuaciones en sus procesos deben ubicar la fecha y dar clic en el No. de estado, allí se desplegará una ventana con el estado, donde deben ubicar su Número de proceso dar nuevamente clic y de esa manera acccederán a la providencia requerida.
Así mismo, se les indica que las providencias a las que no pueden acceder es debido a que tienen algún tipo de reserva, en tal caso el Despacho procederá a remitir el auto al correo electrónico registrado en la base de datos de usuarios y apoderados o en el que se encuentra en su expediente.
En el Evento que arroje algún tipo de error, debe el interesado ponerse en contacto con el Juzgado a traves de sus canales digitales y solicitar copia de la providencia "solo en caso de un error".
| Fecha | No. Estado |
| 02/12/2020 | 129 |
| 03/12/2020 | 130 |
| 04/12/2020 | Se le informa a los interesados dentro del proceso 2020-00130-00 que dando clic sobre el radicado pueden tener acceso a la primer providencia que en el estado se encuentra sin firma electronica. |
| 07/12/2020 | Me permito subir de manera correcta la providencia 2020-00133-00, toda vez que el vinculo fue relacionado a otra providencia. |
| 10/12/2020 | 133 |
| 11/12/2020 | Se le informa a los interesados dentro el proceso 2018-319-00 que el proceso quedo registrado como 2019-00319-00 pero la providencia quedo correctamente registrada en el aplicativo justicia Siglo XXI |
| 14/12/2020 | 135 |
| 15/12/2020 | 136 |
| 16/12/2020 | 137 |