2022

El Juzgado Octavo Administrativo del Circuito Judicial de Ibagué informa a toda la comunidad:

De conformidad con las medidas adoptadas mediante el Decreto 806 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional y el Acuerdo PCSJA20-11567 del Consejo Superior de la Judicatura, en el marco de la emergencia presentada por el COVID 19, con la finalidad de implementar la atención virtual de los procesos y actuaciones judiciales que se adelantan en este Juzgado, se informa a la comunidad jurídica en general:

1. HORARIO DE ATENCIÓN:

De conformidad con lo dispuesto por el Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima mediante Acuerdo No. CSJTOA20-36 del 10 de junio 2020 "Por el cual se establecen horarios, turnos de trabajo y atención al público, y se dictan otras disposiciones para los despachos judiciales y dependencias administrativas de la Rama Judicial en el Distrito Judicial de Ibagué, en cumplimiento a lo señalado en el Acuerdo PSCSJA20-11567 del 05 de Junio de 2020, proferido por el Consejo Superior de la Judicatura" el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12 m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

2. RADICACIÓN DE MEMORIALES Y SOLICITUDES:

Considerando que se ha implementado la participación virtual en diligencias, entiéndase por aquellas, las audiencias judiciales o las actuaciones judiciales (radicación de memoriales) que deban adelantarse dentro de los procesos que cursan en este Despacho, haciendo uso de las herramientas tecnológicas, se recuerda a los usuarios que está dispuesto como canal de comunicación para radicación de memoriales y solicitudes, el correo electrónico: adm08ibague@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se solicita que en el asunto, se indique de forma clara el número de radicación del proceso (23 dígitos), así como brevemente el tipo de memorial que se adjunta, de preferencia en formato PDF (ej. contestación de demanda, contestación de excepciones, alegatos, recurso, entre otros), lo anterior con el fin de facilitar la respectiva incorporación del mismo al expediente.

Se advierte que los correos que sean enviados por fuera del horario de atención, se tendrán como recibidos el día hábil siguiente, de conformidad con lo establecido en el inciso cuarto del artículo 109 del Código General del Proceso.

3. PÁGINA WEB DEL DESPACHO PARA CONSULTA DE ACTUACIONES JUDICIALES:

Adicional al portal web de la rama judicial www.ramajudicial.gov.co, el Juzgado – Administrativo de Ibagué, cuenta con micro sitio web para su consulta   https://www.ramajudicial.gov.co/web/juzgado-08-administrativo-de-ibague, donde podrá encontrar los estados y acceso a las providencias escaneadas que se notifican de manera directa, traslados, avisos, cronograma de audiencias, actas de audiencias, entre otros servicios.

Todas las actuaciones judiciales allí publicadas cuentan con plena validez procesal, a la luz de lo estipulado en el artículo 2 del Decreto 806 de 2020, expedido por el Presidente de la República.

4. ATENCIÓN PRESENCIAL:

Para la atención y consulta de usuarios y apoderados se privilegiará el uso de medios técnicos y/o electrónicos, como la atención telefónica a través de la línea fija (8) 2719979 y al correo institucional adm08ibague@cendoj.ramajudicial.gov.co.

 

5. FORMULARIO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS:

Con el fin de facilitar la comunicación de los usuarios y apoderados con este Juzgado, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 806 de 2020 y el Acuerdo PCSJA20-11567, se solicita que las personas que adelanten procesos diligencien el formulario que a continuación se relaciona:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mLosYviA80GN9Y65mQFZi9cthVaKb-NGqURAHfXmCtNUREkyS0hCRDRMWlRSUUUzOTVaTUJBSDNPSS4u

6. RADICACIÓN DE DEMANDAS:

Las demandas deberán ser radicadas en el correo electrónico dispuesto por la Oficina Judicial, a saber:

demandasconadmiba@cendoj.ramajudicial.gov.co

7. ACCIONES DE TUTELA Y HABEAS CORPUS

Las acciones constitucionales de TUTELA Y HABEAS CORPUS deberán ser presentadas a través del aplicativo creado por la Rama Judicial:

http://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea

 

 

ACTAS DE AUDIENCIAS

 

2015-00448 26-01-2022
2021-00021 08-02-2022
2019-00401 08-02-2022
2021-00039 10-02-2022
2019-00119 16-02-2022
2020-00239 16-02-2022
2020-00241 16-02-2022
2020-00245 16-02-2022
2018-00351 28-02-2022
2008-00484 04-03-2022
2006-00040

04-03-2022

2019-00206 11-03-2022
2019-00035 11-03-2022
2019-00322 18-03-2022
2016-00231 24-03-2022
2015-00073

24-03-2022

2020-00024

29-03-2022

2020-00038 29-03-2022
2020-00039 29-03-2022
2020-00040

29-03-2022

2019-00417 29-03-2022
2021-00175 20-04-2022
2020-00066 20-04-2022
2019-00231 21-04-2022
2020-00062 21-04-2022
2019-00329 22-04-2022
2019-00247 27-04-2022
2018-00351 27-04-2022
2020-00132 28-04-2022
2020-00076 28-04-2022
2021-00042 28-04-2022
2019-00219 03-05-2022
2020-00211 05-05-2022
2021-00056 11-05-2022
2021-00037 11-05-2022
2020-00166 12-05-2022
2017-00411 12-05-2022
2020-00062 12-05-2022
2018-00416 18-05-2022
2017-00073 24-05-2022
2021-00066 08-06-2022
2021-00069 08-06-2022
2019-00219 08-06-2022
2019-00202 09-06-2022
2018-00159 09-06-2022
2018-00088 09-06-2022
2021-00022 16-06-2022
2020-00186 16-06-2022
2021-00114 16-06-2022
2020-00234 22-06-2022
2020-00245 23-06-2022
2017-00194 23-06-2022
2007-00472 07-07-2022
2018-00157 07-07-2022
2018-00278 07-07-2022
2018-00279 07-07-2022
2018-00154 14-07-2022
2021-00097 14-07-2022
2020-00031 21-07-2022
2018-00242 21-07-2022
2014-00414 27-07-2022
2017-00467 28-07-2022
2021-00127 08-08-2022
2008-00484 17-08-2022
2015-00501 18-08-2022
2019-00169 18-08-2022
2013-00763 24-08-2022
2017-00144 25-08-2022
2015-00021 25-08-2022
2020-00133 07-09-2022
2021-00006 07-09-2022
2021-00097 08-09-2022
2020-00031 08-09-2022
2014-00414 13-09-2022
2015-00021 13-09-2022
2022-00018 13-10-2022
2015-00021 13-10-2022
2021-00131 19-10-2022
2021-00150 19-10-2022
2019-00322 19-10-2022
2019-00322 09-11-2022
2015-00241 10-11-2022
2020-00197 30-11-2022
2022-00206 06-12-2022
2018-00433 06-12-2022

 

AVISOS 

 

2021-00210 SIMPLE NULIDAD  11-02-2022
2022-00056 ACCIÓN POPULAR 10-06-2022
2022-00206 ACCIÓN POPULAR 09-09-2022

 

CARTA DE TRATO DIGNO AL USUARIO