2021

El Juzgado Octavo Administrativo del Circuito Judicial de Ibagué informa a toda la comunidad:

De conformidad con las medidas adoptadas mediante el Decreto 806 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional y el Acuerdo PCSJA20-11567 del Consejo Superior de la Judicatura, en el marco de la emergencia presentada por el COVID 19, con la finalidad de implementar la atención virtual de los procesos y actuaciones judiciales que se adelantan en este Juzgado, se informa a la comunidad jurídica en general:

1. HORARIO DE ATENCIÓN:

De conformidad con lo dispuesto por el Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima mediante Acuerdo No. CSJTOA20-36 del 10 de junio 2020 "Por el cual se establecen horarios, turnos de trabajo y atención al público, y se dictan otras disposiciones para los despachos judiciales y dependencias administrativas de la Rama Judicial en el Distrito Judicial de Ibagué, en cumplimiento a lo señalado en el Acuerdo PSCSJA20-11567 del 05 de Junio de 2020, proferido por el Consejo Superior de la Judicatura" el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12 m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

2. RADICACIÓN DE MEMORIALES Y SOLICITUDES:

Considerando que se ha implementado la participación virtual en diligencias, entiéndase por aquellas, las audiencias judiciales o las actuaciones judiciales (radicación de memoriales) que deban adelantarse dentro de los procesos que cursan en este Despacho, haciendo uso de las herramientas tecnológicas, se recuerda a los usuarios que está dispuesto como canal de comunicación para radicación de memoriales y solicitudes, el correo electrónico: adm08ibague@cendoj.ramajudicial.gov.co

Se solicita que en el asunto, se indique de forma clara el número de radicación del proceso (23 dígitos), así como brevemente el tipo de memorial que se adjunta, de preferencia en formato PDF (ej. contestación de demanda, contestación de excepciones, alegatos, recurso, entre otros), lo anterior con el fin de facilitar la respectiva incorporación del mismo al expediente.

Se advierte que los correos que sean enviados por fuera del horario de atención, se tendrán como recibidos el día hábil siguiente, de conformidad con lo establecido en el inciso cuarto del artículo 109 del Código General del Proceso.

3. PÁGINA WEB DEL DESPACHO PARA CONSULTA DE ACTUACIONES JUDICIALES:

Adicional al portal web de la rama judicial www.ramajudicial.gov.co, el Juzgado – Administrativo de Ibagué, cuenta con micro sitio web para su consulta   https://www.ramajudicial.gov.co/web/juzgado-08-administrativo-de-ibague, donde podrá encontrar los estados y acceso a las providencias escaneadas que se notifican de manera directa, traslados, avisos, cronograma de audiencias, actas de audiencias, entre otros servicios.

Todas las actuaciones judiciales allí publicadas cuentan con plena validez procesal, a la luz de lo estipulado en el artículo 2 del Decreto 806 de 2020, expedido por el Presidente de la República.

4. ATENCIÓN PRESENCIAL:

Para la atención y consulta de usuarios y apoderados se privilegiará el uso de medios técnicos y/o electrónicos, como la atención telefónica a través de la línea fija (8) 2719979 y al correo institucional adm08ibague@cendoj.ramajudicial.gov.co.

No obstante, se informa que en caso de requerir atención personal, de manera excepcional, los usuarios deberán solicitar cita previa en el link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mLosYviA80GN9Y65mQFZi9cthVaKb-NGqURAHfXmCtNURVdWTDhESFJOTUJFQkk3UTA3RzdNOFI2Ui4u

Una vez estudiada la solicitud por la titular del Despacho y en caso de ser necesaria la atención presencial por no poderse evacuar virtualmente lo requerido, se asignará la cita correspondiente

5. FORMULARIO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS:

Con el fin de facilitar la comunicación de los usuarios y apoderados con este Juzgado, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 806 de 2020 y el Acuerdo PCSJA20-11567, se solicita que las personas que adelanten procesos diligencien el formulario que a continuación se relaciona:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mLosYviA80GN9Y65mQFZi9cthVaKb-NGqURAHfXmCtNUREkyS0hCRDRMWlRSUUUzOTVaTUJBSDNPSS4u

6. RADICACIÓN DE DEMANDAS:

Las demandas deberán ser radicadas en el correo electrónico dispuesto por la Oficina Judicial, a saber:

demandasconadmiba@cendoj.ramajudicial.gov.co

7. ACCIONES DE TUTELA Y HABEAS CORPUS

Las acciones constitucionales de TUTELA Y HABEAS CORPUS deberán ser presentadas a través del aplicativo creado por la Rama Judicial:

http://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea

CONSULTE AQUÍ EL PROTOCOLO DE AUDIENCIAS VIRTUALES DEL JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO DE IBAGUÉ

yesPROTOCOLO AUDIENCIAS VIRTUALES

 

ACTAS DE AUDIENCIAS

 

 

Radicado Fecha
2020-00174 19-01-2021
2018-00240 19-01-2021
2018-00006 19-01-2021
2018-00088 20-01-2021
2019-00231 20-01-2021
2018-00403 20-01-2021
2019-00035 26-01-2021
2017-00258 27-01-2021
2017-00363 28-01-2021
2019-00296 08-02-2021
2019-00130 08-02-2021
2019-00294 08-02-2021
2015-00422 10-02-2021
2019-00245 11-02-2021
2019-00116 11-02-2021
2017-00183 11-02-2021
2019-00381 11-02-2021
2019-00110 16-02-2021
2017-00130 16-02-2021
2017-00317 17-02-2021
2018-00293 17-02-2021
2019-00031 17-02-2021
2019-00133 18-02-2021
2015-00492 23-02-2021
2015-00172 24-02-2021
2019-00223 24-02-2021
2017-00301 26-02-2021
2019-00092 26-02-2021
2016-00312 09-03-2021
2016-00091 09-03-2021
2017-00272 11-03-2021
2018-00185 11-03-2021
2017-00440 15-03-2021
2019-00110 15-03-2021
2018-00338 17-03-2021
2017-00301 17-03-2021
2019-00334 18-03-2021
2020-00165 18-03-2021
2019-00329 13-04-2021
2019-00395 13-04-2021
2019-00195 13-04-2021
2017-00395 13-04-2021
2019-00192 15-04-2021
2020-00066 15-04-2021
2016-00173 15-04-2021
2015-00172 20-04-2021
2018-00013 21-04-2021
2019-00179 21-04-2021
2018-00013 21-04-2021
2018-00105 22-04-2021
2019-00327 22-04-2021
2019-00333 28-04-2021
2016-00312 29-04-2021
2019-00192 30-04-2021
2018-00392 13-05-2021
2019-00381 13-05-2021
2017-00417 13-05-2021
2018-00306 13-05-2021
2019-00378 20-05-2021
2018-00044 20-05-2021
2017-00367 20-05-2021
2018-00410 25-05-2021
2017-00045 25-05-2021
2017-00104 25-05-2021
2019-00047 26-05-2021
2018-00006 26-05-2021
2018-00198 26-05-2021
2018-00240 28-05-2021
2019-00110 28-05-2021
2019-00179 01-06-2021
2018-00314 02-06-2021
2019-00327 03-06-2021
2016-00217 03-06-2021
2019-00296 03-06-2021
2019-00130 10-06-2021
2019-00294 10-06-2021
2016-00217 15-06-2021
2019-00077 16-06-2021
2019-00335 16-06-2021
2020-00024 16-06-2021
2020-00040 16-06-2021
2019-00092 17-06-2021
2018-00289 07-07-2021
2019-00381 07-07-2021
2020-00090 08-07-2021
2019-00174 08-07-2021
2020-00038 13-07-2021
2019-00417 13-07-2021
2020-00039 13-07-2021
2020-00151 15-07-2021
2018-00105 15-07-2021
2019-00135 22-07-2021
2019-00323 22-07-2021
2019-00290 03-08-2021
2019-00375 03-08-2021
2020-00019 03-08-2021
2020-00062 10-08-2021
2019-00333 10-08-2021
2017-00367 12-08-2021
2017-00144 12-08-2021
2019-00110 13-08-2021
2018-00203 19-08-2021
2016-00217 19-08-2021
2021-00011 20-08-2021
2018-00157 01-0-92021
2019-00414 01-09-2021
2019-00092 02-09-2021
2019-00401--- 08-09-2021
2018-00351 08-06-2021
2015-00021 23-09-2021
2018-00359 24-09-2021
2019-00031 24-09-2021
2019-00271 29-09-2021
2017-00144 14-10-2021
2019-00366 17-11-2021
2019-00135 17-11-2021
2019-00077 18-11-2021
2018-00157 19-11-2021
2016-00355 24-11-2021
2016-00302 25-11-2021
2019-00195 30-11-2021
2014-00414 06-12-2021
2020-00166 09-12-2021
2020-00031 09-12-2021
2020-00060 09-12-2021
2020-00180 09-12-2021
2020-00195 09-12-2021
2021-00045 09-12-2021

 

AVISOS A LA COMUNIDAD

 

2020-00001 EMPLAZAMIENTO ACCIÓN DE TUTELA
2021-00011 AVISO A LA COMUNIDAD ACCIÓN POPULAR
2021-00127 AVISO A LA COMUNIDAD ACCIÓN POPULAR
2021-00175 AVISO A LA COMUNIDAD ACCIÓN POPULAR

 

 

CARTA DE TRATO DIGNO AL USUARIO