Señor Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted como usuario (a) de nuestra Entidad, aquí encontrará varias opciones que le permitirán resolver sus inquietudes.

Con el fin de brindarle una mejor atención, disponemos de los siguientes Canales de Comunicación:

• Página Web

• Atención telefónica: PBX 5658500

• Atención personalizada: Palacios de Justicia, Consejo Superior de la judicatura y Dirección Ejecutiva de Administración Judicial a nivel Central y Seccionales.

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía, ha rediseñado su página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus quejas, reclamos y/o sugerencias y además consultar información relacionada con la gestión institucional.

A continuación se definen algunos conceptos de interés:

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la sala Administrativa y de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

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