Canales de Atención

Tenga en cuenta que:

Las solicitudes en asuntos jurisdiccionales no son una manifestación del derecho de petición, por lo tanto, no son resueltas y notificadas en los términos previstos por el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Líneas de Soporte Aplicativos

Señor usuario tenga en cuenta nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Entidad
Atención al ciudadano y orientación en Micrositios
Teléfono
Bogotá: (601) 555 6666 - opc. 6 Nacional: 018000124595 - opc. 6
Entidad
Soporte Técnico Logístico - Unidad Informática
Entidad
Soporte Aplicación Justicia XXI Web
Teléfono
Líneas de Atención: 305 830 8293 - 305 830 6676 - 305 830 8457 - 3148732534
Entidad
Soporte Tutela Habeas Corpus en Línea
Teléfono
Línea de Atención: 305 830 4187
Entidad
Soporte Firma Electrónica
Teléfono
Línea de Atención: 305 830 2069
Entidad
Soporte Página Web
Teléfono
Línea de Atención: (601) 565 8500 Ext. 7566 - 7568
Entidad
Soporte Correo electrónico
Teléfono
Línea de Atención: (601) 565 8500 - (601) 381 7200 Ext. 7562 - 7564
Entidad
Soporte grabación audiencias
Teléfono
Línea de atención: (601) 611 7080 opción 4
Entidad
Soporte Remisión de Tutelas - Corte Constitucional
Teléfono
Bogotá: (601) 555 6666 - opc. 6 Nacional: 018000124595 - opc. 6
Entidad
Soporte Portal de Gestión de Grabaciones