Canales de Atención

Tenga en cuenta que:

Las solicitudes en asuntos jurisdiccionales no son una manifestación del derecho de petición, por lo tanto, no son resueltas y notificadas en los términos previstos por el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Canal de denuncia del Sistema de Gestión Antisoborno

Sabias que este canal está hecho para que, cualquier servidor judicial, contratista, judicante, cualquier socio de negocio y ciudadano pueda registrar un posible acto de soborno, ya sea supuesto o real y cuando lo considere pertinente, realizar la denuncia anónima. Tenga en cuenta que, es fundamental, anexar las pruebas necesarias para realizar las investigaciones pertinentes, ingresando en el siguiente botón:

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Denuncias Sistema de Gestión Antisoborno

Canal para presentar Consultas y Reclamos en materia de Protección de Datos Personales

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, la Rama Judicial habilitó este canal para realizar las consultas y reclamos relacionados con el tratamiento de datos personales, ingresando en el siguiente botón:

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CONSULTA Y RECLAMO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Solicitud de información con identificación reservada

Señor usuario cuando usted considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, dando clic a través del siguiente botón:

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Solicitud de información

El Consejo Superior de la Judicatura en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía tiene habilitado este espacio, a través del cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones. Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. A continuación se definen algunos conceptos de interés:

Peticiones

Peticiones

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Quejas

Quejas

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones. Las quejas deben ser atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamos

Reclamos

Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud. Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Sugerencias

Sugerencias

Es una propuesta o recomendación que se presenta para mejorar un procedimiento cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función, que conlleven bienestar a la ciudadanía, los usuarios o demás grupos de valor.

Denuncias

Denuncias

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades, en los términos señalados en la ley por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma.

Felicitaciones

Felicitaciones

Es la manifestación de satisfacción y/o complacencia por un servicio prestado con calidad y agrado.

Señor usuario:

Recuerde que usted puede revisar el trámite de su solicitud de: Petición/Queja/Reclamo/Sugerencia/Denuncia/Felicitaciones, con el número de su cédula, en la casilla de trámites realizados.