PQRSF SALA CIVIL-FAMLIA
La Sala Civil Familia del Tribunal Superior de Pereira pone a disposición de la ciudadanía el siguiente formulario electrónico a través del cual podrá registrar sus quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones ó denuncias por actos de corrupción respecto a cualquier trámite o servicio que sea de nuestra competencia.
Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle.
QUEJA: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción, respecto al servicio que presta la Sala Civil Familia del Tribunal Superior de Pereira.
RECLAMO: Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio que presta la Sala Civil Familia del Tribunal Superior de Pereira.
SUGERENCIA: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objetivo mejorar el servicio que se presta en la Sala Civil Familia del Tribunal Superior de Pereira.
FELICITACIONES: Comunicación verbal o escrita, mediante la cual una parte interesada expresa, su agradecimiento o reconocimiento por el correcto servicio prestado.
Nota: La Civil-Familia del Tribunal Superior de Pereira, conforme a las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012, le manifiesta que, como custodio responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se recojan en el presente canal de recolección de información.
Enlace para acceder al formulario: clic aquí