El artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, establece que cada entidad deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, indicando que dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
Las directrices establecidas en el Decreto 124 de 2016, "Por el cual se sustituye el Título 4 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto 1081 de 2015, relativo al Plan Anticorrupción", indican que "El mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas de los mencionados documentos, estará a cargo de las oficinas de control interno, para lo cual se publicarán en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos".
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/12/2024
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/08/2024
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 30/04/2024
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/12/2023
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/08/2023
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 30/04/2023
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/12/2022
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/08/2022
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 30/04/2022
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/12/2021
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Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 30/04/2021
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/12/2020
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 31/08/2020
Informe de seguimiento al cumplimiento del PAAC con corte a 30/04/2020