
Adquirir oportunamente los bienes y servicios requeridos por la Rama Judicial para garantizar una óptima gestión en cada vigencia, en el marco del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
En la Dirección Seccional de la Administración Judicial de Pereira se realizan estudios previos y se revisan fichas técnicas para facilitar la selección del contratista que cumpla con los requisitos previamente establecidos. Además, se llevan a cabo reuniones de planificación, seguimiento y evaluación de la gestión para determinar la viabilidad de realizar adiciones y prórrogas en los contratos.
Para consultar este proceso en el SIGCMA, ingresar a:
En el siguiente apartado, podrá encontrar los seguimientos trimestrales a los instrumentos SIGCMA, realizados con cada líder de proceso y su equipo de trabajo:
- Plan de acción
- Matriz de riesgos
- Indicadores
- Salidas no conformes
Estos seguimientos permiten a la Corporación monitorear el cumplimiento de las actividades planificadas, identificar y evaluar los riesgos potenciales, medir el rendimiento a través de indicadores clave y gestionar adecuadamente cualquier desviación o no conformidad. Este enfoque integral permite ajustar estrategias y mejorar continuamente los procesos para alcanzar los objetivos establecidos.
Para conocer el Plan de Acción Institucional 2025 actualizado, hacer clic aquí.
