Adquirir oportunamente los bienes y servicios requeridos por la Rama Judicial para garantizar una óptima gestión en cada vigencia, en el marco del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

En la Dirección Seccional de la Administración Judicial de Pereira se realizan estudios previos y se revisan fichas técnicas para facilitar la selección del contratista que cumpla con los requisitos previamente establecidos. Además, se llevan a cabo reuniones de planificación, seguimiento y evaluación de la gestión para determinar la viabilidad de realizar adiciones y prórrogas en los contratos.

Para consultar este proceso en el SIGCMA, ingresar a:

https://www.ramajudicial.gov.co/web/sistema-integrado-gestion-de-la-calidad-y-el-medio-ambiente/adquisicion-de-bienes-y-servicios

En el siguiente apartado, podrá encontrar los seguimientos trimestrales a los instrumentos SIGCMA, realizados con cada líder de proceso y su equipo de trabajo:

  • Plan de acción
  • Matriz de riesgos
  • Indicadores
  • Salidas no conformes

Estos seguimientos permiten a la Corporación monitorear el cumplimiento de las actividades planificadas, identificar y evaluar los riesgos potenciales, medir el rendimiento a través de indicadores clave y gestionar adecuadamente cualquier desviación o no conformidad. Este enfoque integral permite ajustar estrategias y mejorar continuamente los procesos para alcanzar los objetivos establecidos.

Para conocer el Plan de Acción Institucional 2025 actualizado, hacer clic aquí.

Plan de acción: (Ingresar)

Matriz de riesgos: (Ingresar)

Indicadores: (Ingresar)

Salidas no conformes: (Ingresar)

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Indicadores: (Ingresar)

Salidas no conformes: (Ingresar)