Gestión Administrativa
Garantizar la atención de los servicios administrativos y generales, la administración, mantenimiento y control de los bienes muebles, inmuebles y del parque automotor, la formulación y control del programa de seguros, la organización y control del sistema de gestión documental administrativa, el suministro de insumos de funcionamiento y la coordinación del componente ambiental del SIGCMA, en el marco del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
En la Dirección Seccional de la Administración Judicial de Pereira se llevan a cabo las siguientes actividades:
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Reuniones de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Gestión con el fin de:
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Tomar decisiones para la gestión de las contrataciones.
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Gestionar la administración, mantenimiento y mejora de la infraestructura de las sedes judiciales.
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Administrar y controlar la prestación de servicios generales que facilitan la operación de las sedes de la rama judicial.
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Mitigar los riesgos derivados de posibles falencias en la gestión.
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Planificación y Ejecución del Presupuesto de Funcionamiento:
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Planifica y ejecuta el presupuesto asignado para la adquisición de bienes y servicios.
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Administración de Bienes Muebles y Parque Automotor:
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Se administra, controla y mantiene los bienes muebles y el parque automotor de la entidad.