Mejoramiento de la Infraestructura

Mejorar las condiciones locativas de la infraestructura física, mediante la adquisición, contratación de diseños, estudios, construcción, mejoramiento y mantenimiento de las sedes judiciales y administrativas en el territorio nacional, en concordancia con la reglamentación ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, para ofrecer unas condiciones acordes a las necesidades de la administración de justicia. 

Desde la Dirección Seccional de la Administración Judicial de Pereira se estructuran proyectos relacionados con estudios y diseños, mobiliario, construcción, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura física. Además, se realiza el seguimiento a la ejecución y cumplimiento de los contratos asociados, así como a la interventoría correspondiente, todo en conformidad con la normativa vigente.

En el siguiente apartado, podrá encontrar los seguimientos trimestrales a los instrumentos SIGCMA, realizados con cada líder de proceso y su equipo de trabajo:

  • Plan de acción
  • Matriz de riesgos
  • Indicadores
  • Salidas no conformes

Estos seguimientos permiten a la Corporación monitorear el cumplimiento de las actividades planificadas, identificar y evaluar los riesgos potenciales, medir el rendimiento a través de indicadores clave y gestionar adecuadamente cualquier desviación o no conformidad. Este enfoque integral permite ajustar estrategias y mejorar continuamente los procesos para alcanzar los objetivos establecidos.

Plan de acción: (Ingresar)

Matriz de riesgos: (Ingresar)

Indicadores: (Ingresar)

Salidas no conformes: (Ingresar)