Mejorar las condiciones locativas de la infraestructura física, mediante la adquisición, contratación de diseños, estudios, construcción, mejoramiento y mantenimiento de las sedes judiciales y administrativas en el territorio nacional, en concordancia con la reglamentación ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, para ofrecer unas condiciones acordes a las necesidades de la administración de justicia. 

Desde la Dirección Seccional de la Administración Judicial de Pereira se estructuran proyectos relacionados con estudios y diseños, mobiliario, construcción, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura física. Además, se realiza el seguimiento a la ejecución y cumplimiento de los contratos asociados, así como a la interventoría correspondiente, todo en conformidad con la normativa vigente.

Para consultar este proceso en el SIGCMA, ingresar a:

https://www.ramajudicial.gov.co/web/sistema-integrado-gestion-de-la-calidad-y-el-medio-ambiente/mejoramiento-infraestructura-fisica

En el siguiente apartado, podrá encontrar los seguimientos trimestrales a los instrumentos SIGCMA, realizados con cada líder de proceso y su equipo de trabajo:

  • Plan de acción
  • Matriz de riesgos
  • Indicadores
  • Salidas no conformes

Estos seguimientos permiten a la Corporación monitorear el cumplimiento de las actividades planificadas, identificar y evaluar los riesgos potenciales, medir el rendimiento a través de indicadores clave y gestionar adecuadamente cualquier desviación o no conformidad. Este enfoque integral permite ajustar estrategias y mejorar continuamente los procesos para alcanzar los objetivos establecidos.

Para conocer el Plan de Acción Institucional 2025 actualizado, hacer clic aquí.

Plan de acción: (Ingresar)

Matriz de riesgos: (Ingresar)

Indicadores: (Ingresar)

Salidas no conformes: (Ingresar)

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Indicadores: (Ingresar)

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