PQRSF

Para el Consejo Seccional de la Judicatura de Risaralda es muy importante contar con usted como usuario de la Rama Judicial. Por esta razón, le informamos que deberá remitir sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones ÚNICAMENTE al correo electrónico institucional: secsaladris@cendoj.ramajudicial.gov.co , indicando el asunto respectivo, desde donde se le dará el trámite correspondiente, respetando el debido proceso.

PETICIÓN Son solicitudes presentadas ante la Corporación, con el fin de obtener: a). Copia de documentos, b). Solicitud de información, sobre las actuaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas al Consejo Seccional de la Judicatura.
QUEJA Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Rama Judicial en el Departamento de Risaralda. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación)
RECLAMO Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio, por parte de la Rama Judicial en el Departamento Risaralda. Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación)
SUGERENCIA Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objetivo mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Consejo Seccional de la Judicatura de Risaralda, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).
FELICITACIONES  Comunicación verbal o escrita, mediante la cual una parte interesada expresa, su agradecimiento o reconocimiento por el correcto servicio prestado.

 

De igual manera, ponemos a su disposición la siguiente encuesta de satisfacción sobre el servicio brindado por nuestra Corporación, la cual tiene como propósito principal mejorar la calidad de la prestación del servicio, así como conocer y aumentar su grado de percepción.